Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.306 / 3.131
#10441

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no vendería. No sé con que porcentaje de tu cartera has entrado, pero a no ser que se vaya para abajo y eso se verá supongo si cierra por los 10 o más abajo, pero que opine zeefer que es el jefe en esto jeje.

#10442

Re: Banco Santander (SAN)

El intradia ya ves como nos tiene jejejeje ayer estube haciendo numeros y mis san a partir de 5'57 me dan beneficios incluyendo dividendos y olvidando los años padados..... Si baja a cubrir gap estoy por comprar otro paquete (aunque tendria posiblidades de que me pongas las maletas en la puerta

#10443

Re: Banco Santander (SAN)

Esto de mirar los graficos con un movil es una mierda pero en fin.
Creo que el rsi está apunto de indicar sobreventa lo cual puede ser señal de compra. Si el macd dijera lo mismo...
El soporte del canal creo que esta en los 10,11x.
De momento, creo que hice una buena operación.

#10444

Re: Banco Santander (SAN)

socio,¿Como sabes cuando cuando se indica sobreventa? ¿Es por algún valor determinado de los puntos?

#10445

Re: Banco Santander (SAN)

Comprado un paquetito de SAN, buscando ese doble suelo. De continuar la caída la espero de nuevo en 5,90. Aunque la opción del HCH de seguidor me parece interesante, pensad que llevamos subiendo mas de 5 meses sin parar, un HCH aqui sería lo que se necesita para u ncambio de tendencia (a medio plazo).

Bueno, me gusta por eso y pq tengo corazoncito de oso jejeje

#10446

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo que he visto creo que si el RSI corta la linea inferiror para abajo es sobreventa y se supone que indica compra. Que me corrija zeefer!

#10447

Re: Banco Santander (SAN)

pues ya me ha entrado el paquetito,la verdad no lo esperaba tan pronto,ahora que se de la vuelta y a ganar pasta

#10448

Re: Banco Santander (SAN)

como te fies por rsi vas listo yo lo hice en arcelor y me pegue una ostia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados