Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.256 / 3.132
#10041

Re: Banco Santander (SAN)

Sí y no. Cuando te pones corto, puede ser mediante un broker o un over the counter. Con el broker lo normal es que o no te cobre nada o te pague un interés mínimo, aparte de las comisiones por apertura que no son baratas por lo general. En over the counter ya lo que se acuerde, puede ser pagando un "alquiler" o no... esto suele ser para acciones no tan líquidas o por lo que sea que un broker no te presta. En mi broker, ponerse corto es más caro que ponerse largo en acciones, por las comisiones de apertura. Pero si vas apalancado y no es una operación intradía es más barato ir corto que largo

Un saludo

#10042

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, pues usa la visión simplista. ¿Tu pagas por vender? No, cuando vendes recibes una cantidad, número de acciones por precio menos comisiones. Cuando réplican Cfds es lo mismo. Al vender ellos no te prestan dinero porque es una venta. Si no te prestan... ¿Te tienen que cobrar interés por un dinero que no te han prestado? ¿La visión simplista no te dice que no?
Un saludo.

#10043

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer, una pregunta para ti.. como veo que usas mucho la web de extrategiasdeinversion, la pregunta es estás subscrito? mereceria la pena? Gracias ! :)

#10044

Re: Banco Santander (SAN)

Hola ebano58,te respondo hoy porque desde ayer no habia vuelto a entrar y es hoy cuando he leido lo de porque me inspira más confianza arcelor que  telef.,la respuesta es sencilla ,puedo estar equivocada por supuesto,en primer lugar para mi MTS es una de las más importantes acereras del mundo ,hoy el precio del hierro está bajando desde hace meses  y Mts sigue siendo alcista ,es lógico que este consolidando cuando lha subido de 2,xx a 8,xx pero su tendencia sigue siendo alcista y ya sabemos que se mueve independientemente de lo que haga Ibex ,si el Ibex un día baja un 2 esta te puede subir un 4 como al reves.De todas formas tampoco llevo muchas per por encima de 7,5 estoy en benficios ,podía haber vendido ganando ,claro pero me ocurre como a ti con IAG (por cierto enhorabuena por tus plusvalias)sigo creyendo que vale más.

En cuanto a Tel.hubo un tiempo ,en que no tenía competencia pero desde entonces ha perdido muchos clientes ,cierto que se ha reforzado con adquisiciones y ha entrado en otros paises pero no creo que pueda mejorar ya mucho más sus resultados ,la competencia es feroz y dificil captar nuevos clientes salvo cambio de estos a otras cias.y cada día los ingresos por llamadas se reducen porque la tendencia es a ser gratuitas,bueno y lo dejo aquí ,seguro que estoy equivocada en todo lo que te he expuesto,pero es mi visión,y podría seguir extendiendome pero creo que ya vale de rollo porque no quiero parecer una pesada.

 

Un saludo

#10045

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer volvi a comprar Santander cuando estaba a 6,145 , ya no tengo liquidez, tendre un 60% SAN y un 40% en TEF. No me gustaria estar fuera si el lunes sube. prefiero estar dentro y que baje y mantener.


Saludos y buen finde a todos !

#10046

Re: Banco Santander (SAN)

Buena defensa. Tienes tu parte de razón.
Un saludo

#10047

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me sale barato vender 7000 acciones a 7,09€ y esperar a ver si bajan y las recompra a 6,75€ por ejemplo y me embolso 0,34€x 7000= 2240€. Es lo que tiene ponerse corto con acciones propias y más si antes les has ganado un pastón desde 6,37€ hasta 7,09€ en mi ultima entrada. 72 ctsx7000= 5140€. No se si vas pillando nos cortos y los largos. Pero hay que acertar, y yo no acierto siempre. Esta vez si.

#10048

Re: Banco Santander (SAN)

zeefer me podrias recomendar algunos libros que a ti te han sido de gran ayuda?

La mayoria de brokers siempre desaconsejan comprar largos y cortos a la vez, al parecer no les interesa.

gracias me gusto mucho las explicaciones del otro dia eres un crack, todos queremos ser como tu en este mundo¡¡

Estoy leyendo el libro de market wizard esta super interesante .

 

Brokers destacados