Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.301 / 3.131
#10401

Re: Banco Santander (SAN)

Esto se va a cerrar el gap que comento bedrock de 10,15x o un poco más abajo. Está claro que está en canal lateral y de momento lo mejor es comprar en la base y vender en el techo sobre los 10,50 si alguien quiere quitar pasta con este valor en el corto plazo.

#10402

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de volver a mirar los gráficos de Telefónica y por indicadores esto no parece que vaya a subir de momento sino lo contrario. Parece que es mejor tener malos resultados para subir. Fijaros lo que pasó con IAG que por cierto parece que hoy ha comenzado la corrección.

#10403

Re: Banco Santander (SAN)

Es que para mi telefonica no esta alcista. Perdio la directriz hace tiempo y esta lateral. Hay que operar en minimos y maximos del lateral hasta que rompa por un lado.

Un saludo.

Telefonica

Telefonica

#10404

Re: Banco Santander (SAN)

Eso mismo. Yo ya comenté el otro día que mirando como funcionaba el Koncorde vei que las manos fuertes abandonaban el valor y en las últimas súbidas las manos fuertes parecían estar presentes. Me fijaré si cuando el indicaor muestre compra de manos fuertes el valor despega jejeje. Voy estar atento a cuando el valor visite la base del canal (Si la visita) para comprar.

#10405

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí hablastéis de Meliá hace unos días. Pues tiene un gap en los 12,96 que puede que cierre en esta corrección que no sé a que se debe, pero las previsiones de este valor parecen ser alcistas.

#10406

Re: Banco Santander (SAN)

Es comercial, trata fe vender sus cursos a parte de eso no consigo sacarle mucha chicha, no digo qur no saque beneficios con su metodo que al final es lo que cuenta pero no acabo de fiarme. Eso sin contar en que en mi opinion y a largo plazo me convence mas el analisis fundamental (ojo sin ofender a nadie que no digo que el tecnico no funcione, ya me gustaria daber lo que vosotros) pero bueno esto ya son divagares mios

#10407

Re: Banco Santander (SAN)

Los dos van de la mano. Para mi lo importante es aplicar el tecnico sobre una empresa con buenos fundamentales o, al menos, seria y sobria. Un tecnico sin fundamentales pierde eficacia como un fundamental sin tecnico.

Un saludo.

 

#10408

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!

Joder con Telefónica o más bien con el mercado, ¿alguien me puede explicar por favor como puede aumentar el beneficio neto y al mismo tiempo la deuda neta? es que no puedo entenderlo.

Gracias!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados