Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.263 / 3.131
#10097

Re: Banco Santander (SAN)

No se quien habrá comprado hoy con el rsi en niveles superiores a 80 en el corto plazo y por encima de 75 en el medio plazo.
Un saludo

#10098

Re: Banco Santander (SAN)

Digo yo, que habrá comprado cualquiera que lo vea en 6,8 - 7 € en unas semanas. Que no sería raro atendiendo a las sensaciones que hay en el mercado y en los medios cuando hablan ya de un Ibex a 12.000 puntos :)

#10099

Re: Banco Santander (SAN)

Para nada estoy hablando del fin del mercado alcista!!!!, ni del actual mercado, ni en el de ninguno. En esencia, un indice siempre será alcista, el sentido de cualquier empresa que pertenenece a cualquier indice es el de crecer, no el de hacerse más pequeña y quebrar, luego, en ocasiones, las cosas no se producen tal y como se habían planeado y muchas de estás empresas fracasan.

Las rectificaciones llegan, porque un indice donde todas sus empresas cotizan a un PER de más de 25 (no estoy haciendo referencia a ningún indice en particular), no es creible, es una puñetera burbuja y ahí es cuando se aplica lo de tonto el último...

Quizás lleguemos al 12000 o al 13000 o al 25000, pero llegará un día, el día de "tonto el último" y caerá.

Por eso como tú dices, es el precio el que manda, pero no todo el mundo interpreta el precio de la misma manera, ni se guía por las mismas señales. Para mí, casi más importante que el precio es la tendencia, que evidentemente la marca el precio, pero te hace que no compres una acción porque está barata, si no porque está subiendo!!!..Por eso en el caso del 5,6 del que me hablas, la tendencia era y es tan importante...

Un saludo!!!

#10100

Re: Banco Santander (SAN)

Yo de momento espero a comprar hasta ver si sigue subiendo o si bajo un poco. Digo poco porque no creo que baje de 6€.

Tengo la sensación de que en cualquier momento se dispara hacia arriba. Suele pasarme cuando no estoy dentro, pero ésta vez veo mucho sentimiento alcista.

Seguro que ahora se tira una semana lateral para complicar la decisión de si comprar o esperar...

#10101

Re: Banco Santander (SAN)

Es lo que suele hacer. Otra banderita mas mientras rebaja la sobrecompra.

Un saludo.

#10102

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer no todo el mundo mira indicadores a la hora de invertir, ¡¡¿¿cuanta gente se guia simplemente por las noticias que pueda leer en Expansión, Cinco Días o eleconomista?!!! muchísimos, son los que un día compran a 8 porque se está vendiendo que nada puede caer y que todo es para siempre... Y llega la hostia ¿O no conocemos a gente que compro Santander a más de 10? ¿Timofonicas a 20? etc, etc...
Un saludo!!!

 

#10103

Re: Banco Santander (SAN)

Barato y caro es tan relativo en bolsa como corto, medio y largo plazo. En navidades en el foro no se queria entrar a 4.90 porque estaba caro ya que esperaban que se cubriese el gap de 4.60. ¿Ahora 4.90 es caro o barato?

Un saludo.

#10104

Re: Banco Santander (SAN)

Menudo gab bajista hizo la cotización poco antes de esa venta de Zeefer.

En esa fecha estaba pagando la hipoteca a más de un 5%. Luego en mayo tocó revisión y bajó el euribor a 2,2 más o menos.

Quien podría predecir que en unos años tendríamos euribor negativo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados