Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.274 / 3.132
#10185

Re: Banco Santander (SAN)

En el circulo indico la información correspondiente al día de hoy. Yo entiendo que el viernes había manos fuertes en el valor, pero no hubo nuevas entradas. De todas formas, este indicador aún lo estoy probando y a lo mejor lo interpreto mal.

Aquí marco lo que muestra el gráfico correspondiente al día de hoy. El viernes el konkorde no indica que hayan entrado manos fuertes. Hoy sí. Lo que aparece en verde en el gráfico se supone que somos los pequeños inversores.

Ayer he estado viendo videos del creador de este indicador (blai5) y ha explicado varios patrones que se producen en konkorde que son muy interesantes. A uno le ha llamado "abrazo del oso" que es cuando las entradas de manos fuertes van subiendo al igual que la de los inversores pequeños y de pronto "zasca" las manos fuertes se van y caída al canto.

#10186

Re: Banco Santander (SAN)

BNP Paribas

#10187

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto zeefer, ayer estuve viendo un vídeo de Capatos donde explicaba la nube ichimoku y decía que él cambiaba los valores por defecto que trae este valor, debido a que el indicador ya tiene sus años y los valores por defecto del programa se pueden mejorar para que represente mejor el mercado ¿Tú que opinas? ¿Los indicadores es mejor dejarlos tal cual o modificar los valores?

#10188

Re: Banco Santander (SAN)

Socio igual digo una salvajada, pero cuando una acción experimenta una subida del 9% en dos días, en este caso en uno tambien lo hizo, el valor mínimo del día 4 fue  6,580 y los máximos del viernes y este lunes han sido de 7,200 y 7,203, respectivamente y además teniendo en cuenta que el viernes el volumen de negociación triplico el volumen medio, pues no se si podriamos asegurar casi con rotundidad, que las manos fuertes entraron el viernes y no las pequeñas....

¿Porque dices que fueron las debiles?

Un saludo!!!

 

#10189

Re: Banco Santander (SAN)

El indicador que mecionaste tú de manos fuertes aparece en la imagen que acabo de subir. En ella puedes apreciar que marco con un circulo un color azul. Ese "azul" es lo que serían las "manos fuertes" según el indicador. Si marco en el gráfico la vela del viernes y voy al indicador konkorde pues no veo que aparezca nada azul. Si aparece por encima es "entrada" y si aparece por debajo es "salida".

Si alguién de aquí está familiarizado con el indicador cree que lo interpreto mal que me corrija.

Dicho esto, también me parece increíble que una subida tan fuerte con la del viernes fuera provocada sin haber manos fuertes por el medio.

#10190

Re: Banco Santander (SAN)

Como se puede saber si entran manos fuertes o no? que forma habria ? 

#10192

Re: Banco Santander (SAN)

https://youtu.be/oIhoW3RKwxM

Al final habla del Koncorde. Ese el indicador que en teoría muestra lo que serían las entradas y salidas de manos fuertes en un valor.

Te puede interesar...
Brokers destacados