Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.257 / 3.131
#10049

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Irmamaria ,no se si leíste mis mensajes 9913 y 9914 ?

Te lo comento porque estuve mirando Arcelor y personalmente no la veo alcista y más cuando su tendencia principal ha sido cortada y entra en un canal descendente que deberías vigilar para ver si continúa marcando mínimos decrecientes a día  de hoy la gráfica de Telefónica es muchísimo mejor que la de Arcelor.

Una cosa importante a tener en cuenta sería si las posiciones cortas aumentan o no en Arcelor.

Un saludo!!!

 

 

#10050

Re: Banco Santander (SAN)

Pues he podido constatar las posiciones cortas de Telefónica,Santander,Repsol y Cellnex en la página de la CNMV y no puedo ver las de Arcelor, creo que la compañía se denomina Arcelor España SA , cuando inicio la búsqueda del valor escribo Arcelor  y no me aparece ningún valor¿¿ pudiera  ser que se denominará de otra manera???Un saludo!!!

#10055

Re: Banco Santander (SAN)

No, no estoy subscrito. Solo leo a Carpatos. Se mudo ahi cuando tuvo que cerrar su web. No se si merece la pena subscribirse porque ni siquiera se que servicios dan ¿info premium igual?

Un saludo.

#10056

Re: Banco Santander (SAN)

No deberias entrar solo por no perderte un subidon porque en vez de subidon igual te comes un bajon. Las sorpresas no son buenas en este mundo. Es mejor tratar de saber que esta pasando y entrar por ello.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados