Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.045 / 3.133
#8353

Re: Banco Santander (SAN)

pues yo algo parecido pero con menos capital,entrada ayer en 5,58 salida el mismo dia en 5,77,bueno uu poco de suerte si que he tenido

#8354

Re: Banco Santander (SAN)

Pues enhorabuena también para ti. Me dais una sana envidia. Yo llevo 17 meses invertido, pillado en 4,7€ y no me he movido. Me va ahora muy bien con plusvalías latentes superiores a 10000€ a fecha de hoy, un +15% pero no puedo entrar y salir porque me comen a comisiones. Estoy a punto de cambiar de broker. Y a ver si ya me puedo mover y rascar algo mas. Un saludo y suerte.

#8355

Re: Banco Santander (SAN)

y tu eres quien me da sana envidia a mi jajaja ....Socio estate quitecito y veras cuando peguemos el siguiente arreon lo contento que vas a estar ....en cuanto esto se planté en 6,5 va a ser imposible conseguir una rentabilidad como la tuya.Vas a ser el campeón en Rankia de la rentabilidad...
Yo estoy por entrar como ronde los 5,6xx porqué me temo que tras la Junta esto se va para arriba ...

#8356

Re: Banco Santander (SAN)

Eso son palabras mayores. Yo estoy promediado ahora a 4,9€ sumando un paquete que traspase de BBVA a primeros de año. De 4,9€ a 6,5€ sería una rentabilidad brutal, un +33%. No aspiro a tanto. Eso no lo llevo ni en IAG, porque en la última entrada voy pilladillo, pero confió rehacerme pronto y alcanzar pronto el 40% y desmentir a Carpatos. Nada me haría mas feliz.
https://mobile.twitter.com/undefined/status/849631783368970240

Los hay mas optimistas todavía con San, 7,40€ nada menos. Ya se acercan a Zeefeer. El piso en Madrid ya seria un ático. Sigamos soñando y dentro claro está.
Un saludo.

#8357

Re: Banco Santander (SAN)

Pues socio estamos acumulando y para abajo no creo que vayamos,ojalá tapemos ese puñetero hueco y para arriba,De aquí a final de año el dividendo hará que aumentes rentabilidad.Piensa que el proximo tiron nos lleva a los 6 .Al Ibex le queda juego y al Santander más.Si yo no hubiese vendido,lo tendría clarisimo.En Telefónica compré a 10,2 y no me muevo .Estoy por aumentar algo mi posición en cuanto suba un poco .

#8358

Re: Banco Santander (SAN)

ébano ayer estuve escuchando a un analista.Tenía un video grabado a principios de año,joder no ha dado ni una....con esto quiero decir que no hay que hacer caso nunca a pronósticos tan a largo plazo,que los mercados tienen vida propia y si por algo creo que este foro es de lo mejorcito de Rankia es porque la gente que participamos aqui,tenemos los pies en el suelo.Sabes que para mi Santander vale 7, pero a dia de hoy decir que nos vamos a los 6, es bastante realista.
Un saludo y paciencia!!!

#8359

Re: Banco Santander (SAN)

Mientras vaya para arriba, dentro.

#8360

Re: Banco Santander (SAN)

Los analistas de salón por mi experiencia tras el brexit Doblado Hódar Cárpatos, no suelen acertar en valores con potencial. Tienen mucho miedo de equivocarse y van a lo seguro. Nunca ganarás mucho con ellos y te pueden hacer perder claras oportunidades o caparte mucho los beneficios por miedo a invertir mas, influido por ellos. Me gustan mas los analistas bancarios. Los de bankinter suelen acertar por lo que yo he visto. Los que manejan gráficos tipo Moro, pueden acertar a corto plazo pero en mi estrategia de comprar en alcista y esperar, te pueden llevar a confusión porque ellos se fijan en gráficos de corto plazo y a menudo hablan de correcciones no de tendencias. Pero a base de leer vas conociendo a cada uno.

Brokers destacados