Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.039 / 3.132
#8305

Re: Banco Santander (SAN)

El futuro del eurostoxx anda por 3405 y tiene soporte claro en la zona de 3390. De perderlo confirmaria la bajista aunque despues del cierre del contado se suele calmar. Habra que echarle un vistazo al cierre.

 

Un saludo.

Eurostoxx

Eurostoxx

#8306

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, la de ayer la entiendo como un martillo (no se produce en máximos, después de la vela del día anterior) y la de hoy un martillo invertido, pero donde se estan produciendo en una lateralidad desde el 21 de marzo pues como que no me dicen mucho.

Me dice más la vela semanal, si se quedará como hoy creo que si es importante, ese si que es un hombre colgado y ya ha habido ejemplos de esta vela hace no mucho, cayendo la semana siguiente.

Ya lo comentaba esta mañana y el ibex está igual.

Edito: Más bien es una estrella fugaz como bien dice Zeefeer por donde se produce, cerca de máximos, pero dentro de esa lateralidad..... bueno ya veremos si confirma con caidas mañana, apertura y cierre por debajo del cuerpo de la estrella.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8307

Re: Banco Santander (SAN)

Yo realmente tal y como está el mercado no me espero nada y todo lo contrario.

Ví lo de las reservas de crudo de USA con respecto a lo esperado, que comentaba ebano, y empezaron caidas en algunos sectores pero los indices americanos siguen bastante verdes. Vamos que lo dicho, cualquier excusa es buena.

Ni idea de lo que querran hacer mañana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8308

Re: Banco Santander (SAN)

El problema es la descorrelacion con el mercado americano que nos esta volviendo locos. Ahora veo a uno bajar y a otro subir y viceversa y no se a que atenerme. Bueno, a esperar la salida de esta ¿distribucion?¿acumulacion?¿consodilacion?

Un saludo.

#8310

Re: Banco Santander (SAN)

Yo esto no lo entiendo, sale el dato del crudo en usa y arcerlor casi se desploma otra vez al precio de ayer, despues de haer estado todo el dia sobre 7,90. Y sin embargo aceriniox, impasible, casi estoy pensando que en cuanto recoga mis ganancias en arcerlor, dentro de sepa usted cuando, casi prefiero volver a meterme en acerinox, vao arcerlor demasiado dependiente de usa.

#8311

Re: Banco Santander (SAN)

A veces es por tecnico, a veces es por una noticia, a veces es por una recomendacion... Antes de crearte una opinion sobre ellos investiga si alguno ha tenido algo que les diferencie en la sesion de hoy.

Un saludo.

#8312

Re: Banco Santander (SAN)

Mal cierre USA hoy. Los futuros europeos también rojos. El eurostoxx justo en un soporte importante a corto plazo. A ver mañana.
Un saludo.

Brokers destacados