Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.546 / 3.128
#12361

Re: Banco Santander (SAN)

Pues dejé de poner mis posiciones poque me sentí aludido por un mensaje "mosca cojonera", y dejé de postear.Por respeto al foro SAN, ya no reflejé mis posiciones. De hecho, intenté crear un foro para que todos lo que intervinieran pusieran sus carteras y los cambios que iban realizando,  pero recibí una respuesta y estoy analizando los diversos foros que me sugirieron.

Buenos días, dada su pregunta sobre algunos foros donde los usuarios publiquen sus carteras, debo indicarle que hay comentarios sobre si la gente compra/vende acciones en el foro de cada empresa. 

No obstante hay algunos foros en los que se habla de estrategias concretas o bien sobre determinados tipos de empresas, los enlazo a continuación:

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

La cartera de Stan Weinstein

Tablas de Valoraciones

Pulso de Mercado: Intradía

Los estoy valorando para reflejar mis posiciones, el que más me gusta es el de tablas de valoraciones. Pero  ya lo comentaré.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12362

Re: Banco Santander (SAN)

Bandidoblue pues aquí tod@s o casi tod@s vamos cantando nuestras posiciones, no creo que a nadie le sepa mal esto, decir cuando entramos en un valor o salimos resulta interesante a mi modo de entender, si luego alguien aparece diciendo que no le gusta, pues ya veriamos....Pero esto es un foro libre y mientras las cosas se hablen desde el respeto...no veo el problema.

 

#12363

Re: Banco Santander (SAN)

Solo cierro posiciones con cierre de velas diarias y hoy ha cerrado a 5.81, por encima del ichimoku, del filtro de la mms50 y de la directriz alcista.

Recuerdo una sesion (creo que en agosto de 2012) que empezo el santander en 6.10, bajo en intradia a 5.50 y cerro en 6.20 o asi. Mira lo que hizo durante la sesion... y mira donde cerro. hasta que no cierre la vela no tienes una señal y los ultimos dias las velas estan cerrando siempre por encima de mis stops mentales asi que aqui sigo.

Un saludo.

#12364

Re: Banco Santander (SAN)

 

MEDIASET

Compi esto no es ninguna recomendación, pero si quieres lo analizamos juntos y tu decides. Tan solo confírmamelo ...porque a bote pronto es todo lo contrario...

Un saludo!!!

#12365

Re: Banco Santander (SAN)

Yo voy a intentar comentar los valores que tengo en sus foros y a veces también comentarlos aquí. Sobre todo, en los que suba un gráfico.

De todas formas, en general lo de que la gente hay comenté otros valores tampoco es muy criticado. No hacer mucho offtopic, pero por algunos mensajes sueltos no creo que pase nada.

Lo de meterme en un hilo donde la gente habla ya en general de toda su cartera y demás como sean hilos con actividad como este ya puedes volverte loco.

Además lo bueno de este es que aquí la gente te suele dar la opinion. En otros hilos dices "Yo veo esto y bla bla bla" y pasan los días sin nuevos mensajes.

#12366

Re: Banco Santander (SAN)

Siempre desde el respeto y siendo politicamente correcto, o no

Recomiendo para los mas inexpertos y principiantes,como yo, un libro. Obelix y Compañia, de Goscinny y Uderzo

Sigo esperando San a 5 euros, si llega comprare de mientras espero atento

Un saludo

#12367

Re: Banco Santander (SAN)

Imagina que mañana cierra por debajo de la línea de tendencia alcista y dentro de la nube. Está claro que esto también supone un cierre por debajo de la MM50 ¿Vendes?

#12368

Re: Banco Santander (SAN)

Quizás cuando llegue a 5 digas que es mejor esperar a que baje un poco más que ha cogido una tendencia bajista que no está claro donde puede acabar.

Brokers destacados