Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.251 / 3.132
#10001

Re: Banco Santander (SAN)

Te aconsejo que te pongas un límite de perdidas!!!

Con Abengoa empecé  diciendo solo pierdo mil y de los 13000 invertidos me salí diciendo, cojo los últimos 2000 que me quedan porque está batalla está perdida.Unos meses después me hubieran quedado 20€!!!

Por eso cuando entramos en una acción lo importante es saber cuánto estoy dispuest@  a perder y arreglo a eso plantear la entrada.

Te deseo lo mejor!!!!

 

#10002

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también he salido hoy de Santander a 6,30, las llevaba desde 4,99 y el dedo ganó la batalla a última hora. Solo conservo un paquete mas pequeño en BBVA, pero estoy en liquidez 90%. Probablemente me arrepentiré de haber salido, pero para alguien que viene de depósitos a plazo fijo al 3-4%, como yo, no ha salido mal la jugada. El problema es hacia donde seguir, yo nunca he vivido un ibex en 11.000 puntos. De los valores que comentais, he visto Cellnex en todos los análisis y recomendaciones, pero el hilo de Cellnex está muerto y me gustaría conocer vuestra opinión y si es posible, algun gráfico. El hilo de Santander se está convirtiendo en el refugio de muchos de los novatos ;)  Muchas gracias y un saludo.

#10003

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas a todos. Esta misma tarde he vendido mis 3000 acciones de SAN compradas a 5,20 a principio de año, por miedo a lo que pudiera provocar una victoria de Le Pen. Sigo este hilo desde hace unos meses y y agrqdezcoGraciass por vuestras aportaciones, especial para Bedrock y Zeefer,

#10004

Re: Banco Santander (SAN)

Jeje, a este paso en dos meses me quedo solo en el hilo.

Pues los futuros han cerrado con un subidon de tres pares. Luego el lunes a primera hora puede cambiar pero de primeras el Banks empieza con un +1.7%. Casi nada. Como les de por comprar por las elecciones francesas la que se puede liar.

Un saludo.

 

#10005

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena a todos los caballos ganadores que ya han alcanzado la meta.

Un saludo.

#10006

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no hablo de entrar y salir de muchos valores, pero de momento si alguien quiere asegurar no quedarse pillado en un valor entrar en una resistencia puede no ser aconsejable.
Telefónica seguramente suba, pero no sabemos cuando. Tiene que vender 02. Yo vendí sobre el precio al que está ahora y bajó a los 10,15. Si hay corrección en el ibex no te extrañe que se vuelva a bajar y a lo mejor en una de estas baja de 10 y algunos dirán que se pudieron haber esperado.
Vamos a ver el lunes como arranca esto. Espero que hacía arriba junto con Telefónica, tecnicas reuinidas y demás ;)

#10007

Re: Banco Santander (SAN)

Muy bien hecho. Nunca se sabe que puede pasar en unas elecciones, nadie daba un duro por Donald Trump y ganó. Yo estoy fuera también. Si los pronósticos que hay se cumplen y gana Macron, el Lunes subirá la bolsa, prefiero volver a subirme al tren con las vias "despejadas", veremos como siempre que acontece en nuestro querido valor

#10008

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi el hilo es muy útil. De momento estoy dentro en todo y cuando salga os consultaré opiniones.
Además ayudais mucho a entender el analisis tecnico.

Brokers destacados