Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.244 / 3.129
#9945

Re: Banco Santander (SAN)

Pues a mi no me pareces ningún ignorante compañero, es más, comparto tu opinión cargada de sentido común, aunque igual somos dos ignorantes que nos perdemos una oportunidad, pero tampoco me creo que esto vaya a subir eternamente. Y como la gravedad es la gravedad, todo lo que sube tiene que bajar, así que paciencia!!!! que lo espero!!!.

#9946

Re: Banco Santander (SAN)

Y cuando seria la subida de tipos? Es segura 100% o puede retrasarse? Si es segura ya estara descontada, si no es segura no me fio. Hay resultados de algo por medio que puedan alterar esto? SI todo va bien q puede subir como maximo, un 10% mas? y bajar si va mal? un 40% que para volver a recuperarlo habria q subir casi un 80%. Por un posible 10% de mas (suponiendo q lo clavemos y vendamos en maximos) vale la pena el riesgo?

 

repito q esto va  pa los q vamos a medio o largo plazo, no pa los intradia y corto plazo q esos son otro mundo y saben generalmente lo q hacen y lo q arriesgan

#9947

Re: Banco Santander (SAN)

bueno, es posible que como dices pueda seguir subiendo mas, pero aunq lo haga en ningun momento creere que deje escapar una oportunidad, yo mi oportunidad vendiendo a 6,3 ya la he aprovechado.

#9948

Re: Banco Santander (SAN)

Yo espero, demasiada euforia me da vertigo

#9949

Re: Banco Santander (SAN)

Donde lo esperas?, con estos niveles y subidas tan pronunciadas en tan poco tiempo ando un poco out

#9950

Re: Banco Santander (SAN)

tambien decir que yo mi precio de venta me marque antes de tocar los 6€, y arrastrado x la euforia aqui sigo, xo la euforia no me va a arrastrar siempre, no al menos hacia el lado que quiero. No se. Es una decision dificil, vender o no, y cada uno debe tomarla x si mismo, y es lo q hago yo hoy y ahora pensar si es el momento o no. SI uno no vende nunca, nunca gana.

#9951

Re: Banco Santander (SAN)

La subida de tipos no esta anunciada (En europa digo). Se esperan para principios de 2018 y no esta descontado.

Los que hacemos cortos y largos sabemos una cosa, que cuando abres un corto sabes hasta donde puedes ganar como maximo (desde el precio de apertura hasta 0.001) pero no sabes hasta donde puedes perder como maximo porque por arriba no hay limite.

Yo aguantare hasta que el precio me diga que se acabo la funcion. Me quedare a mirar que hay detras de este maximo... y del siguiente si lo hubiera.

De todos modos este es un precio muy respetable para bajarse.

Un saludo.

Brokers destacados