Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.214 / 3.132
#9705

Re: Banco Santander (SAN)

Sin embargo tu has operado con cortos en esta tendencia, en que señales te has fijado o te fijas para abrir esos cortos?

Un saludo y gracias

#9706

Re: Banco Santander (SAN)

La mas clara es cuando hace un máximo anual, obviamente creciente,como ayer. después debería corregir. Aunque no siempre ocurre.

#9707

Re: Banco Santander (SAN)

Yo uso el Bollinger-RSI que consiste en que cuando el precio esta fuera de la banda de Bollinger y el RSI esta dando sobrecompra o sobreventa tiene muchas posibilidades de un cambio de tendencia o un suelo temporal. Pero no suelo usarlo mucho porque no tengo tiempo despues para seguir la evolucion de la operacion y muchas veces se me quedan absorvidas por el sistema.

De todos modos que abra cortos no quiere decir que este corto porque el sistema a medio plazo y el sistema a largo plazo siempre suelen llevar 40.000 CFDs comprados. Es el de corto plazo el que me rebaja o me aumenta esa cantidad. Un poco complicado de explicar. Realmente corto en el ultimo año solo he estado en este ultimo cierre de gap en 5.433.

Un saludo.

#9708

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros parece que vienen planos.

Eurostoxx: -0.06%

Banks: -0.08%

Mini ibex: -0.16%

Un saludo.

#9710

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que no entiendo es que si el banco tiene un patrimonio neto de tanto y tantas acciones, estos tipos salen con que la acción vale 3€,  a mi me sale que vale 7€ y de momento el mercado me está dando la razón a mí.

Decir que una acción vale la mitad de lo que actualmente cotiza , no se que cuales pueden ser las motivaciones de esta peña, para decirlas.

Estaría bien saber el PO que le daban a finales de junio del año pasado, si fuese de 3, se vería que estos tipos se han quedado anclados en el BREXIT...

Un saludo!!!

#9711

Re: Banco Santander (SAN)

http://www.expansion.com/mercados/2016/05/13/57357671e2704e4d038b45b0.html

Pues eso, lo que me temía, le están dando 3€ desde mayo, joder que ojo,  si siguen así algún día es evidente que acertatarán.

También creo que algún día volveremos a ver los 3, pero este año va a resultar muy complicado, quizás en un par de años...

Estos tipos de Berenberg quien son???

#9712

Re: Banco Santander (SAN)

Otra cosa para flipar con los de Berenberg, si según ellos el SAN tiene ni más ni menos que un deficit de 10.000.000.000 ¿porque decían que era el mejor posicionado para absorver al POPU, pagando 3.000.000.000 por él?

A lo mejor era para que en caso de absorción, el SAN pasara a tener 13 mil millones de deficit y que su acción se devaluase, simplemente para que ellos acierten con su PO.

Una acción al final, vale lo que marca el mercado, vamos, lo que alguien está dispuesta a pagar por ella... Creo yo.

https://intereconomia.com/empresas/banca/berenberg-santander-mejor-posicionado-comprar-banco-popular-20170222-0941/

Brokers destacados