Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.253 / 3.131
#10017

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente creo que es mejor ver un proceso de acumulación y luego una posterior subida.

Socio encantado de comparar opiniones, creo que cualquier punto de vista debe ser escuchado, si no usamos la tecnológia de la que hoy por hoy disponemos para transmitir nuestras ideas, la estamos desaprovechando. Competimos contra las grandes manos, nunca deberiamos olvidar eso, ayudarnos colaborando nos hace más fuertes a los más pequeños.

Tienes toda la razón que da tiempo a subirse a Telefónica, el pasar los 10,6 sería una señal.

Simplemente he preferido entrar antes al cine porque creo que la peli va a ser buena!!! La semana que viene saldremos de dudas, eso espero.

Un abrazo!!!

 

#10018

Re: Banco Santander (SAN)

me pongo con TRE

#10019

Re: Banco Santander (SAN)

En este caso pretendía serlo, pero dices en general que un corto tiene que ser una inversión de poca duración? Porque si es así no estoy de acuerdo. Para mí un largo es igual que un corto en cuanto a duración. La historia es seguir la tendencia y no liarla al salir como yo

Un saludo

#10020

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de mirar el gráfico diario de telefónica y utilizado varios indicadores de los que he estado buscando información y parece que de esta puede ser la subida buena. 

Estaré atento a los próximos movimientos y que sigan estos debates que de todos se aprende :)

#10021

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que ir a largo como muchos vamos aquí es menos arriesgado que operar en cortos.

Por lo que he visto en algún foro, gente que tiene cortos sin cerrar aparte de estar invertido tiene que pagar cada día un rescargo. En un caso que ví en un foro creo que eran 0.75 por día.

Si vas a corto vas contra tendencia ahora mismo y hay gente que opinaba hace semanas que el ibex se iba camino de los 10200 o 10000 e mira donde está ahora el ibex. Hay que ser muy valiente o estar muy seguro de que esto baje hasta ahí para no cerrar los cortos con pérdidas.

#10022

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, empieza a remontar en febrero del 2016 inicia una tendencia alcista que pronto se subdivide,pero nada que ver con la del SAN.

Lo bueno hubiera sido que tras apoyar donde indico con la flecha azul, hubiese seguido la trayectoria de la flecha verde, pero no lo hace y traspasa una de las tendencias, dependiendo del precio al que hayamos comprado no se si sería mejor salir o aguantar. Me parece arriesgado!!!

El primer gráfico te lo pongo en semanal

El segundo gráfico va en diario y este acojona, ya sabes lo que quiere decir la nube ichimoku, dentro de ella no se debería operar y si la traspasa solo hacerlo en corto, la ha traspasado.

 

Ahora el mismo en diario con MACD y Medias moviles de 50 y 100:

Las medias moviles de 50(azul)y 100(roja) traspasadas, el precio debería ir por arriba.

El MACD diario da la sensación de que quiere girar al alza, pero no se si es muy fiable, lo interpreto como que no va a ser instantaneo.

Como vas en este valor???

 

#10023

Re: Banco Santander (SAN)

El que haya traspasado las medias móviles no es buena señal no? Según dices debería estar por arriba.

#10024

Re: Banco Santander (SAN)

Depende de la acción y del broker lo del recargo, de hecho en algunos te pagan a ti, no es mi caso. Tampoco en lo de valiente y demás. Cierre muy cercano al objetivo, más mala decisión, más, más...deseando cerrarla, pero si tengo que asumir pérdidas, cosa que voy a tener que hacer, prefiero asumirlas la semana que viene por si acaso hay un retroceso.

Un saludo

Brokers destacados