Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.268 / 3.132
#10137

Re: Banco Santander (SAN)

ebano esto es lo de siempre, los plazos son relativos, no les gusta en corto, ¿que es corto para ellos? pero si, en largo ¿que es en largo para ellos? para mi eso significa que si baja al precio que quiero, compraré porque lo que busco es obtener la mayor rentabilidad.

Este jueves espero que salgamos de dudas!!!

Mira lo que decian en Marzo estos cabrones de Telefónica!!!

https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2017/3/6/morgan-muy-positivo-con-telefonica-sube-valoracion-hasta-euros.aspx

#10138

Re: Banco Santander (SAN)

Todavía recomiendan Sabadell. Es increíble con el subidon que llevamos.

#10139

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio!!!! Si lo había leido, ahora toca recoger la pasta y empezarán a meter miedo, lo indignante es que se considere a un POPU como una acción en la que se puede invertir, menudos cabrones, el 50% aconseja vender y el otro 50% tiene las narices que darle un precio objetivo de 0,83, creo que no hace falta que diga por donde se pueden meter el PO...de POPU.

Lo que yo creo lógico es que ahora se provocará un lateral, para que en unos meses empiezen con la maquinaria mediatica a augurar subida de tipos y todos los analistos a dar PO superando los 7, para un fin de año euforico...Puedo estar equivocadísimo, esto es bolsa y te pueden salir  por cualquier lado. Lo de hoy a mí me sonaba a trampa, creo que lo comenté hace unos días, todo muy previsible para quienes mueven los hilos con respecto a las elecciones francesas...

Para entrar en SAN personalmente voy a esperar y seguirlo, conforme vaya bajando (si lo hace), ire viendo!!!

Un abrazo!!!

#10140

Re: Banco Santander (SAN)

A mi no me tienes que convencer. Me quedo dentro de telefonica porque llevo un 15%, que aunque esta muy bien, se despega mucho de los bancos. Eso me hace pensar que le falta algo. Pero lo he puesto por curiosidad. No me fió un pelo de los yankees. Meten la pata en los análisis.

#10141

Re: Banco Santander (SAN)

Para no invertir en Popu hay un sistema infalible. Ser un escaldado de Popu. Firmado un escaldado de la AK 2016. Popular=CaCa

#10142

Re: Banco Santander (SAN)

jajajaja ya te digo, eso de tropezar dos veces con la misma piedra, vamos a dejarlo.

Los Chicharros y las que los niños pequeños digan que va para abajo.... para los que quieran!!! Evidentemente nos podemos equivocar a la hora de coger un valor, pero será porque el mercado le ha dado la vuelta y no porque entramos esperando que se girará.

Un saludo!!!

#10143

Re: Banco Santander (SAN)

A Zeefeer no le hace mucha gracia, pero te digo que cada vez estoy mas contento de que me pusieras en contacto con las normas de Madrigal. Para mi hay un antes y un después desde que opero con el sistema mas o menos de Madrigal y gracias a que por experiencia propia, antes de conocerlo, ya había tomado una serie de medidas en la cartera, en la linea madrigalista como asumir perdidas en bajista, no reinvertir en bajista, invertir liquidez en mínimos y en valores alcistas y mantener unicamente los valores mas solidos y que se retornaron en alcistas. Ya era casi un madrigalista antes de conocer a Madrigal. Es así.

#10144

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock, trato de compensarte de lo mucho que me has dado. Estudia un poco Meliá. He leido un análisis con un 35% de potencial. A ver cual es tu criterio. Pero podría ser otra del ibex con recorrido. No digo que yo vaya a entrar porque guardo.mi liquidez para volver a IAG en cuanto me de ventana. Pero puede ser muy interesante para todos los foreros con liquidez ferclau incluido. Un saludo.

Brokers destacados