Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.289 / 3.128
#10305

Re: Banco Santander (SAN)

Me refería en el día, pero llevas toda la razón un 2 no es nada. Yo estaría encantado tengo el corto abierto todavía, pero como Draghi de lo sorpresa esto pega tirón y no salvo los muebles....La historia de siempre, cuando salir?

Edito: O dice que esto va a seguir así un buen rato y corrección seria al canto...Me hubiera gustado verlo desde fuera

#10306

Re: Banco Santander (SAN)

Que precio necesitas para poder salir de ese corto????

#10307

Re: Banco Santander (SAN)

Yo eso de donde salir lo solucione fusionando tres sistemas en uno. En corto bajo con -2000 y en medio y largo subo con 38.000. Digamos que cada sistema me da o me quita exposicion segun la tendencia de cada plazo.

Un saludo.

#10308

Re: Banco Santander (SAN)

Para salir even 6, pero rengo la idea más que hecha a salir con pérdidas. Esto está claramente alcista e ir contracorriente no mola nada

#10309

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que ha roto la directriz bajista en el RSI. De momento solo es el salir de sobreventa pero si esto se calma se podria haber acabado la correccion. ¿Correccion express una vez mas?

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#10310

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece muy buen planteamiento. Gracias!

Un saludo

#10311

Re: Banco Santander (SAN)

Puedo equivocarme y mucho, pero si esto en una hora no pega un arreón al alza, habremos tocado el techo de hoy, entre las 11 y las 13 es cuando se producen la mayor parte de las negociaciones del IBEX y se acabó la gasolina, luego dependerá como entren los americanos, pero las posibilidades de tocar los 6 mañana creo que son altas...

Suerte!!!

#10312

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por la opinión....pensando ando...

Un saludo

Brokers destacados