Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.245 / 3.129
#9953

Re: Banco Santander (SAN)

¿Quien gana hoy?¿El indicador de sobrecompra o el precio? Una vez mas yo perderia y el sistema ganaria. Y una vez mas vuelvo a pensar que la sobrecompra tiene que corregirla y tal pero... que me diga el precio cuando.

Un saludo.

#9954

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

JP Morgan dice que la FED sube tipos el 14 de junio y que en esa reunión endurecerá el tono sobre subidas futuras

 

No se a que se refiere con endurecer el tono sobre subidas futuras.

Un saludo.

#9955

Re: Banco Santander (SAN)

En ese caso creo que lo inteligente es ir poniéndote stops crecientes y vender si baja ¿15 cts? desde los máximos que vaya marcando. Sabes que en el momento de vender vas a perder esos 15cts, pero también es verdad que por el camino habrás aguantado sin vender y puede que haya recorrido 60 cts hasta ese retroceso que te ha hecho vender.

#9956

Re: Banco Santander (SAN)

pues yo tengo algunas de hace 2 años en 6,77 y la verdad nose si llegara pero sigo esperando y perder no quiero

#9957

Re: Banco Santander (SAN)

Qué locura! El ibex sigue imparable hasta arriba.

Ya no sé donde poner los precios objetivo. De momento los indicadores no dan venta, pero...

Lo que si quizás sería buena idea vender parte de la cartera de IAG.

#9958

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, gracias x tu respuesta, de todos modos yo no soy un experto como tu lo pareces, segun he podido leerte. Yo no soy de los q entran con estos paquetes que entraste tu sobre 6€ xq no tengo la habilidad para hacerlo a estos precios y salir de rositas, soy mas de los q entra a 4 y espera. El problema q si no llega a 4 no se entra xo cuando se entra siempre se gana bastante. Para mi de aqui a 2018 aun queda mucho, verano incluido que puede corregir bastante lo q esta clarisimo es q no va a subir hasta 2018 y luego seguir subiendo x la subida de tipos, al menos yo no lo creo a cuanto nos iriamos? 12000? 13000? no se.... Yo creo q habra precio de entrada antes de la subida de tipos muy x debajo al actual. O igual no xo yo si lo creo, aun haciendo un plano hasta entonces algun precio de entrada mejor habra.

Aunq ya he dicho antes esta disparada y puede seguir subiendo, pero vender en maximos no es algo q se me de bien, a veces por un poquito mas ha sido un puñado menos. Todo esto aunq salga hoy a 6,3 si llega a 6,7 yo estare contento y tranquilo y preparado.

#9959

Re: Banco Santander (SAN)

ya pero yo soy el tipo tonto q pone stop y le saltan a la primera y luego a volver a subir. Me paso con bankia no recuerdo cuanto fue, xo inventandomelo un poco compre a 0,8 llego a 1,1 puse stop en 0,96 y bajo a 0,95 y directo a 1,5. Desde ahi le cogi mania a los stops XD

Los numeros son inventados no me acuerdo de memoria como fue, xo fue del estilo!

#9960

Re: Banco Santander (SAN)

Por supuesto, el trabajo lo tienes hecho. Lo que compre en 6 y 6.15 son solo lotes. Si me gire a alcista en 5.487 el perder con esos paquetes a ese precio no me supondria ningun trauma, yo tambien vengo con el trabajo hecho. Siempre soy consciente de que en el ultimo lote perdere pero el resto compensa todo y nunca sabes cual es el ultimo. Me gustaria perder con un lote comprado a 7 porque mira lo que me darian solo estos lotes comprados a 6. Es simplemente acumulacion mientras dure la subida. Cada uno tenemos nuestras maneras de hacer las cosas y a mi me va bien acumular.

Un saludo.

Brokers destacados