Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.247 / 3.130
#9969

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo que entiendo las bandas de bollinger sirven para apreciar cambios de tendencia o volatilidades y si las velas cruzan la banda superior indica que el valor estaría sobre comprado.

En fin, vamos a confiar en lo que dicen los gráficos o al menos lo que entiendo y espera que esto siga subiendo con pequeñas correciones.

#9970

Re: Banco Santander (SAN)

También he estado siguiendo Telef. pero es un valor que no me inspira confianza aunque tarde o tempraano s Ibex sube tendrá que acompañar.

 

Saludos y buen fin de a todos

#9971

Re: Banco Santander (SAN)

Yo a telefónica la sigo viendo lateral y en resistencias. El ibex va como una flecha hacia arriba y Telefónica sigue plana.

#9972

Re: Banco Santander (SAN)

Las bandas de Bollinger son medias moviles y lo que vienen a decir es que cuando el precio esta fuera de la banda tiende a frenar su tendencia y a volver a meterse dentro.

El MACD es un indicador basado en cruces de medias moviles las cuales te pueden dar señales de entrada o salida en los cruces o divergencias.

El estocastico es un indicador basado en precios maximos y minimos.

El unico de los que has dicho que te indica la sobrecompra/sobreventa es el RSI.

Te recomiendo que empieces a estudiar los indicadores uno a uno para llegar a conocerlos. Si pones muchos indicadores nuevos juntos te vas a liar.

Un saludo.

 

#9973

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias. Intentaré estudiar como funcionan estos indicadores que he comentando en la práctica del día a día.

#9974

Re: Banco Santander (SAN)

Es que si hoy no ha habido ni recogida de beneficios (al menos a falta de 7 minutos) me da que el lunes puede salir rojillo si gana Macron y rojo sangre si gana Lepen.

Popular ahora es un chicharro. Cualquier cosa que haga no sorprenderia ya.

Un saludo.

#9975

Re: Banco Santander (SAN)

Si tienes dudas aqui estamos.

Un saludo.

#9976

Re: Banco Santander (SAN)

Primero voy a esperar a ver hasta dónde la quieren llevar y de entrar, seria cuando se junten unas cuantas variables.Toca seguirla de cerca.!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados