Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.243 / 3.129
#9937

Re: Banco Santander (SAN)

Y asi me lo he tomado.

Un saludo.

#9938

Re: Banco Santander (SAN)

Menudo despegue hacen San y Bbva. Debieron de ser buenos los datos.

#9939

Re: Banco Santander (SAN)

Mejores de lo esperado. La tasa de paro baja de 4.5 a 4.4. Parecida a la nuestra, vamos.

Un saludo.

#9940

Re: Banco Santander (SAN)

pues silbando y mirando al techo despues de haber vendido en 6,95 con plusvalias pero ahora esperando si corrije alguna vez para poder entrar,que le vamos hacer lo importantes es ganar nunca perder que eso a nadie le gusta y disfrutar que has ganado

#9941

Re: Banco Santander (SAN)

me parece que el precio era 5,95

#9942

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, buentas tardes queria hacer una reflexion para los q jugamos a largo medio plazo. No creeis que es el momento de aplicar el cuento de que el ultimo euro que lo gane otro?

Estamos con un IBEX a 11000

Un Ibex q contando dividendos esta en max historicos

Un santander de capitalizacion bursaltil de mas de 91.000 millones de euros cuando maximos fueron sobre los 100.000

Este finde hay elecciones en francia q en el mejor de los casos me veo gap inicial el lunes x la victoria de macron seguido de una recogida de beneficios descarada puesto que no veo ninguna nueva noticia de este estilo a la vista q siga alimentando rumores positivos. Y recuerdo q hace unos dias macron dijo algo de que la UE si xo no como se esta haciendo ahora, a ver si va a ganar y dentro de lo bueno no va a ser tan bonito como los mercados quieren.

Siempre q pasan acontecimientos importantes para europa como elecciones de francia o como fueron las negociaciones con grecia, cuando se confirma el rumor positivo nos vamos a la mierda. Cuando estabamos en 11.800 del ibex y salio x fin el tan esperado auerdo de grecia, al dia siguiente China "solo" crecia al 6,9% y era el fin del mundo y el ibex se fue a los infiernos de nuevo, ahora nos rehacemos xo china sigue creciendo lo mismo. Solo veo excusas y mentiras para manejar la bolsa como les parece y ganar dinero siempre los mismos. ¿No deberiamos salir ahora que estamos a tiempo antes de que mañana aparezca un perro que habla y haga bajar la bolsa dios sabe xq?

Es mi humilde opinion dentro de mi completa ignorancia. Ya que soy un completo ignorante en el mundo de la bolsa, solo se lo q la he visto moverse arriba y abajo durante los años.

#9943

Re: Banco Santander (SAN)

Se supone que aún queda, en el futuro, la "buena noticia" de la subida de tipos que debería de dar otro empujón al alza. También es cierto que como es a lo que espera todo el mundo no sería descartable que le diesen un giro para pillar a todos a contrapie.

#9944

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas.

Pues si, parece que esa resistencia que se oteaba en 6,20, esta mañana la está pasando sin problema. Aún tenemos recorrido hasta 6,70 Y luego ya veremos.

No pinta nada mal.

Un saludo.

Brokers destacados