Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.359 / 3.129
#10865

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto.

Yo utilizo los dos broker, Bankinter y Santander (Normal, no avanzado).

Pero con matices, Santander solo lo uso para comprar acciones propias del banco porque iba a largo con ellas y al no cobrar derechos de custodia, lo veía interesante. Pero para corto o medio es un pelin caro, por la compra de 1000 o 2000 acciones me cascan 30e euros y por su venta 50e y solo acciones del banco que las de otra empresa igual es mas caro, no me atrevo a comprobarlo. Muchisimo mas caro que Bankinter. Pero, lo dicho iba a largo con las acciones del SAN y no tenia pensado venderlas en mucho tiempo. Paraditas en el Santander, coste 0(ni derechos de custodia, ni mantenimiento). 

En bankinter, sus acciones (Solo las BKT) tambien tienen privilegios, pagas menos al comprar y vender y tampoco pagan derechos de custodia.Pero aquí si pago mantenimiento de cuenta, no se si son 15e al trimestre o semestre. Pero como es con el que opero para comprar acciones de otras empresas, me sale rentable.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10866

Re: Banco Santander (SAN)

Buen aporte Rahomar

Si ahora compras 1000acc puedes perder 500 si cae a 5,60 o ganar 500 si llega a 6,65.

Moraleja, arriesga solo con 500acc.

Ya me convence mas mi última compra de 500acc a 6,05.

Gracias.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10867

Re: Banco Santander (SAN)

Un bróker para comprar las acciones propias muy bien. Pero luego compraras IAG o Repsol o telefonica y tendrás que decidirte y pagar custodia tal vez.

#10868

Re: Banco Santander (SAN)

Si usas Broker Plus de Bankinter funciona bajo la plataforma de ProRealTime, aunque creo que no es exactamente igual.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10869

Re: Banco Santander (SAN)

No nos lees mucho no Rahomar? ;)

De todas formas como decia Zeefeer que el no conseguia ver de donde sacaban ese canal en Bolsamania, (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1844976-banco-santander-san?page=1353#respuesta_3571829) cuando llegue a casa miraré si es en escala logarítmica, a mi tampoco me sale, con o sin dividendos.

Pero vamos, que no dice nada nuevo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10871

Re: Banco Santander (SAN)

"El  BBVA se mantiene cotizando justo por encima del soporte de los 7,30 euros. En el corto plazo todo parece indicarnos que podríamos ver el abandono de este nivel de demanda lo que nos haría pensar en una corrección con la intención de cubrir el hueco alcista que se dejara a finales del pasado mes de abril en los 6,96 euros. Por estos precios nos podríamos plantear una toma de posiciones con menos riesgos.

"

 

De Bolsamania, tanto en IBEX como en BBVA, se ven figuras parecidas, tambien es normal.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis/ojo-que-sigue-vigente-la-figura-bajista-del-pasado-jueves--2675683.html

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10872

Re: Banco Santander (SAN)

Como lo he escrito.

Broker Santander, solo para acciones Santander.

Broker Bankinter, Todas las accines.

Tambien pense crear una cuenta en Degiro, pero no me terminaba de convencer. Cuando sobrepase los 100000 euros en bankinter y ya no me cubra el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), meteré el excedente con ellos.

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados