Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.233 / 3.131
#9857

Re: Banco Santander (SAN)

Curioso SAN esta superando todo, debe ser por aquello de yo lo valgo, todo verde, incluso contra los indicadores, como si lo subieran por coj….

#9858

Re: Banco Santander (SAN)

Socio si en Rankia dieran el premio a la templanza, te lo llevarías tu, porque hay que tener y mucha para aguantar el mal de altura...y lo que queda.

Un saludo!!!

#9859

Re: Banco Santander (SAN)

Es relativo Enberto. Las hay mejores y peores. Yo invertí a 4,7€ en bajista mal, porque pensaba que estaba barato. Sobre esa inversión inicial han transcurrido 18 meses ya y la revalorización es buena, pero del orden del 31% mas dividendo. Hoy he echado cuentas con Sabadell, que invertí a mediados de febrero y llevo un 25% mas dividendo a fecha de hoy igualmente y en tan solo 80 días. Pero claro, quien invirtió en san todo de nuevas tras el brexit hoy dobla con dividendos. Y eso es espectacular.

#9860

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor por favor , no hay nada que perdonar, se contesta si se puede y cuando se puede, muchas gracias!!!

Le preguntaba a Zeefeer por Telefónica, porque en su gráfico comentaba lo de la bandera...pero mi pregunta siempre es para todo el mundo!!

Me gusta leer todas las opiniones...

Tomateló con calma en el trabajo, se trabaja para poder vivir, pero no se vive para trabajar...

Un abrazo!!!

#9861

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora en serio, sin chanzas, yo vigilaría muy de cerca el Dow, el máximo del dia 26 es una resistencia de solo de los del puro (maquinitas), importantísima, nosotros no la vemos y no se que relación tiene con el Ibex, que va desbocado, pero algo me dice que si el Dow no supera esa resistencia los demás índices tomaran nota, solo por si lo quieres vigilar

#9862

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy escuchando un podcast de ayer un analisto decia que el dow la rompera que esta todo en subida libre... Cuando lo dice un analisto no se si acojonarmejejejej

Graciad por los consejos, me pongo a buscar los videos de madrigal

#9863

Re: Banco Santander (SAN)

Tú sabes muy bien por abg como yo lo se por Pop lo que es aguantar malos ratos y asumir pérdidas, y en un entorno bursátil mil veces peor que este. Para mi lo de Pop, aun siendo desastroso, solamente suponía un 25% de mis perdidas virtuales tras el brexit. Lo bueno de la bolsa, como en todos los órdenes de la vida, es que lo que no te mata,te hace fuerte. Tal vez muy fuerte. Y eso te permite sacudirte los innumerables espantaviejas, bajistas irredentos, ahuyentagacelas y analistos del apocalipsis, desconocedores o ignorantes de las hemerotecas, que delatan su trayectoria. Un día voy a escribir un libro sobre varios de ellos. Cada día me sorprenden con una nueva gansada.
Luego hay un arma casi infalible ai manejas valores de cierta calidad, alcistas y con potencial. Y es la paciencia. Los trileros del ibex, no se quienes son pero indudablemente se hacen sentir. Pueden marear un valor durante meses antes de subir en tendencia alcista y tal vez de bajarlo en bajista. Y si queremos ganar pasta con él hay que armarse de paciencia. Con Santander lo hicieron durante enero y febrero de 2017 después de subirlo en diciembre en 2 ó 3 días. Pero hay valores alcistas que llevan 4 meses laterales sin abandonar la tendencia alcista de fondo. Y otros como IAG mas de 2 meses lateral e incluso pillado he estado tiempo tras mi última entrada. Ahhh, pero la paciencia hace milagros y hoy por fin el día antes de presentar resultados, me dejaba 4000€ mas de beneficio neto de golpe tras mi ultima entrada y van 3. Y no he vendido. Me doy el gustazo de quedarme mañana aun perdiendo. Y por qué? Pues porque al final IAG con su riesgo de accidente aéreo y todo, es un caballo ganador. Y se que quedándome dentro, al final se va a ir a 7 y a 8€ porque va retrasada con los bancos y al final igualará el nivel postbrexit del resto de valores del ibex. El brexit ha sido trilerismo y oportunidad. Todo falso, aunque muy productivo. Y no me conformó con salirme ahora forrado. No solamente les he perdido el miedo a los trileros del ibex, sino que tal vez su juego no sea tan imposible de prever.incluso se le podría coger el paso. Solamente hay que dominar ese miedo a perder.

Un saludo.

#9864

Re: Banco Santander (SAN)

DJ corregirá y hará lo mismo el ibex. Pero eso no es un cambio de tendencia, ni lo mio es un fondo referenciado o un ETF replicante del ibex. Y si fuera un cambio de tendencia principal, el siguiente rebote mas liviano me pondrá las orejas tiesas valor por valor. Hay que arriesgar los últimos beneficios para tratar de coger los siguientes. En algún momento se perderán. Pero por el camino habrán dejado sus frutos previamente. Para mi es muchísimo peor irme ganando mas que ganando menos por una sencilla razón, jamas me bajaré en tendencia alcista. No me perdería jamás un nuevo subidón por exceso de prudencia o de miedo a perder. Prefiero renunciar a mi +10% último de cartera, valor por valor como stoploss, que salirme ganándolo. Porque yo no he entrado en bolsa para salir corriendo espantado por miedo a poder perder, sino cuando en realidad pierda ese ultimo 10%. Y de momento dentro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados