Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.531 / 3.130
#12241

Re: Banco Santander (SAN)

Voy a hacer de abogado del diablo... (más si cabe, pero de buen rollo)

Estas fuera del SAN en tendencia alcista.... why???

y sin tener seguridad plena, pero dispuesto a a jugarme picho tortilla y caña a que cuando entraste no tenías el mismo precio objetivo al que finalmente te saliste.... why ???

El SAN a corto esta bajista y a largo alcista... con cual te quedas???

No quiero mirar el gráfico de TEF.... pero a corto me da que también es bajista....qué haces dentro my friend???

Seguro tienes respuestas para todas estas preguntas, pero también te aseguro que a muchos no convencerán, asi pues, no des definiciones salvo que hagas un copy paste de algún sitio y cites la fuente... di opiniones...quedan mejor y te librarán de post cojoneros como este... ;)

 

 

 

 

#12242

Re: Banco Santander (SAN)

No son definiciones, son experiencias sobre lo malo y lo bueno. Y de ahí salen nuestras normas particulares de obligado cumplimiento para perder lo menos posible o incluso poder ganar sin limite. La bolsa es un aprendizaje. Me puedes enseñar lo que quieras pero no me convencerás de especular en Pop ni abg ni nada de eso. Yo empecé invirtiendo una cartera casi todo en tendencia bajista y especulando con Pop y además en bajista también. Como iba perdiendo 40k, algo muy lógico por otra parte, cambie el chip y dije se acabó especular, se acabó comprar y/o promediar en bajista. Metí toda mi liquidez restante tras el brexit. Liquidé Pop. He ido eliminando de mi cartera REE por bajista y compre Sabadell alcista aunque mal arriba del canal a 1,47€ y aprendi otra cosa.. Vendí TRE y compre mas IAG abajo del canal porque había aprendido de sabadell. Y ayudado por la tendencia ahora voy ganando esos mismos 40k que llegaron casi a 50k en máximos del ibex. He aprendido a promediar al alza y a piramidar y a tradear en IAG. He comprobado que es mucho mejor que mantener fijo un valor alcista como san. Lecciones todas aprendidas. Sigo aprendiendo por el camino correcto y me pondré corto alquilando acciones para venderlas cuando esto sea bajista. Pero no me recomiendes comprar Pop ni abg ni nada de eso. Esas lecciones están sabidas ya. Y cada vez procuro saltarme menos las normas que yo mismo me he creado con mucha ayuda de otros.

#12243

Re: Banco Santander (SAN)

Dios me libre de recomendar nada a nadie (en el capítulo de inversiones/especulaciones).... espero que sólo haya sido una interpretación tuya, porque es errónea para más señas.

Por si acaso repito, NO recomiendo ningún valor o producto... NUNCA.... A NADIE. Ni entrar en POP, ni en SAN, ni en el bingo, ni en valores claramente alcistas con sólidos fundamentales... bastante tengo con lo mio como para cargar en conciencia con lo de nadie...

Recomiendo leer algo de control de riesgos, eso sí.

 

#12244

Re: Banco Santander (SAN)

Joder no das ni una jajajaja!!!!Sin acritud...

Primero, de verdad que no es mi prioridad en esta vida encuadrar a nadie ni etiquetarlo , soy anti eso.

Segundo , hablar de Popular e inversión son conceptos antagónicos , es lo opuesto , como diría Luz Casal, son notas discordantes no pueden entonar....Es imposible y lo que es imposible no puede ser.

Tercero, en estos momentos de optar , escojo permanecer quieto , hasta ver si Santander se da o no la vuelta.Quizas esté cerca... .

Cuarto, para mi, ebano no ha hecho nada incorrecto , quizás ese no dejarse llevar por el impulso le haga no ganar , todo lo que se podría, que no es lo mismo que perder , otro gran error​ de concepto que tienes  o yo así lo entiendo. Es como si alguien que compró Santander a 3,5 decidió no vender...a día de hoy estaría tranquilo con la seguridad que le ofrece un buen margen . Si Santander acaba en 8 en un año, esa persona habría estado cobrando unos dividendos y obteniendo una rentabilidad cojonuda y lo más importante, con tranquilidad, sin nervios , la salud no tiene precio y el tiempo tampoco.

#12245

Re: Banco Santander (SAN)

Sigues sin dar ni una !!!sin acritud!!!

Quinta estoy dentro de Santander , creo que todo el mundo sabe que estuve esperando el hueco y cuando se cerró entré a 5,665.

Sexta mi precio final o de salida  son 6,8 hace muchísimo tiempo que vengo diciendo el VCA de la acción , hablo de memoria pero esta sobre 7,049.

Séptima, no invierto arreglo a tiempo , si no a precio.

Octava no esta en mi mente convencer o no a nadie, te lo aseguro, cada un@ que haga lo que crea oportuno y cargue con las consecuencias de sus decisiones.

Novena,  mi retirada o plan de salida sería la rotura de la tendencia principal. .

Edito Décimo error ,no existe el comentario cojonero  si no el forero tocacojones y tú no lo eres , me gusta la conversación y la gente con la que se comparten puntos de vista diferentes,desde el respeto...

Un saludo compañero!!!

#12246

Re: Banco Santander (SAN)

Lo desconocía. Pensaba que al cotizar con 3 decimales podría darse el caso de cotizar a 0,005€ o menos

#12247

Re: Banco Santander (SAN)

MEEEEEEEKKKKK

Aunque suene a mala baba.... ha repetido octava.... (jodio... lo has editado... jajajaja)

Han sido 8 zascas en toa la boca (sin acritud eso sí) a 1000 abengoas cada una... hacen un total de mmmm, naaa... que esas no te gustan ni regaladas...

Te doy la razón en la primera y en la quinta.... la sexta y la octava o son nuevas o te dejan con el culo al aire, pero bueno, no insisto... la cuarta no comparto, perder lo ganado, es perder lo mires como lo mires, y aunque nunca haya estado en la buchaca era mio y me jode que me lo quiten, por lo que al menos me lo hago mirar...

Conclusión: a comer, que ya es hora...

#12248

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también lo pensaba, pero con el rollo de Abengoa lo comentaron en su día en el hilo y luego lo leí en noticias al respecto. Por debajo de 0,01 no se puede vender (ni comprar obviamente).

Cuando quieren seguir haciendo sangre, meten un contrasplit, te agrupan acciones y a seguir dando cera... Eso a veces no pasa y realmente ocurre que da estabilidad al valor y reduce su volatilidad. Pero vamos, en general y a corto plazo, contrasplit = rojo.

Brokers destacados