Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.349 / 3.131
#10785

Re: Banco Santander (SAN)

PORTUGAL

Parece que es buen momento para invertir, si alguien le tiene echado el ojo a alguna empresa Portuguesa.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8358997/05/17/El-PIB-de-Portugal-crecio-un-28-en-el-primer-trimestre-su-mayor-ritmo-desde-2007.html

Para los amantes del Value investing, los de magallanes también han desembarcado allí, cartera ibérica (25% Portugal)

https://www.youtube.com/watch?v=NTIypFzbKXE

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10786

Re: Banco Santander (SAN)

MELIA HOTELS

Otro valor que parece que vaya directo a cerrar el GAP de los 12,96 o 13,015 (No sé que opinais en que valor estaría cerrado el gap) es Melia Hotels.

Por cierto, la MM50 marca ella sola claramente la tendencia alcista del valor. Casi no hay ni que trazar la linea.

Buenas noches!

 

#10787

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias!! Orden de compra 380 cfds a 6,144

Pd: tengo en la cuenta solo 1500€ alguien sabe por que solo me dejea comprar 380 cfds , Gracias ! Y buen dia

#10788

Re: Banco Santander (SAN)

Qué broker tienes? 

Un saludo

#10789

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!

MELIA:

El hueco de abajo para mí queda cerrado en 12,960 y el hueco al alza en 13,820.

Aquí pasa como en el SAN , RSI y MACD no se ponen de acuerdo, aunque parece que el MACD está llegando a una zona de giro para tirar al alza, en el camino de su tendencia va dejando huecos pequeños que no cierra.

PD: Una cosa con respecto a las posiciones cortas, siempre que salen un número importante de ellas de un valor, se produce una subida de la acción, como no se ha producido porque el mercado la quiere, irremediablemente termina cayendo.

Por eso cuando en un chicharro parece que sube y que ya se va para arriba, es cuando la gente entra y a los pocos días se produce la caida.

Un saludo!!!

#10790

Re: Banco Santander (SAN)

#10791

Re: Banco Santander (SAN)

Nunca lo he usado, pero no parece que te estén dejando apalancarte demasiado no...Así, por elucubrar, que la llamada al margen que tengan sea muy amplia y muy cara de ejecutar y entonces el capital que te queda para apalancarte sería poco...

Un saludo

#10792

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy está el San plano total. No creo que estéis operando mucho. El caso es que hay bastante volumen.

Brokers destacados