Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.227 / 3.131
#9809

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta que no salga del lateral puede hacer cualquier cosa. A ver con los gringos.

Un saludo.

#9810

Re: Banco Santander (SAN)

No se pero me da que lo de Macron esta ya mas que descontado. A verlas venir.

Un saludo.

#9811

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas Bolxeador.

Aunque pienso que lo de Macrón está seguro descontado. Si que es cierto que la "pequeñita" incertidumbre que están creando con las encuestas, le va a dar un empujoncito en la semana que viene para arriba. Pienso que pasando el 6,20 nos iremos disparados hasta el 6,67 sin problemas. Y ahí ya veremos. Hay que estar muy, muy atentos.

Un saludo.

#9812

Re: Banco Santander (SAN)

Atentos al posible papelon del ibex en 11.000 si llega por la zona.

Un saludo.

 

#9813

Re: Banco Santander (SAN)

Como siempre pasa en bolsa, el tiempo dirá si he acertado o me he bajado del tren demasiado pronto. De todas formas la idea es esperar en el gap que habia sobre 5,70.

Un saludo!

#9814

Re: Banco Santander (SAN)

Je, llevaba desde enero de baja por una operación y me reincorporé al trabajo el lunes de la semana pasada, por lo que puedo poco más que seguiros, ver algún gráfico y disfrutar de la fuerza de tiene el mercado, aqui y en Europa en general.

Por cierto, en lo de las elecciones francesas soy de tu opinión, con la victoria de Macron en las primarias, con el 24%, Le Pen 21%, Fillon 20% y Mélenchon 19,5% aproximadamente, y pidiendo Fillon y Melenchón el voto de sus electores para Macron, las cuentas son sencillas, sobre el 60% Macron y el 40% Le Pen, redondeando, que no es ni más ni menos que lo que le dan los sondeos. Pues eso, que los mercados celebraron, por todo lo alto y por anticipado la victoria de Macron este domingo y con unos resultados aproximados a los estimados, no creo que dentro de esto y por este motivo los mercados se muevan más hacia arriba, otra cosa es cualquier sorpresa en esos resultados.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9815

Re: Banco Santander (SAN)

Respecto a lo de la vela, un cierre sobre 6,09€ sería horrible, pero tal como se esta dando la subasta estos dias con esos movimientos fuertes hacia arriba no parece que sea normal que cierre por esa zona, pero el precio manda..........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9816

Re: Banco Santander (SAN)

El pmi de Brasil dice que por fin sale de la recesión. Buena noticia para el santander.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados