Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.025 / 3.133
#8193

Re: Banco Santander (SAN)

Sin sentido el como esta reaccionando en ciertos momentos puntuales el mercado. Por ejemplo, fracasa la reforma sanitaria de Trump y que paso?, sube la bolsa si no recuerdo mal o el impacto fue minimo, cuando todos esperabamos el hueco que nunca llegaba. No me refiero a nivel de graficas que como bien ilustras es alcista

#8194

Re: Banco Santander (SAN)

A corto plazo es un sinsentido porque yo creo que estan entrando flujos de dinero que estan distorsionando todo. Visibilidad nula a corto pero a largo el aspecto tecnico es impecable.

Un saludo.

#8195

Re: Banco Santander (SAN)

Chicos he empezado invirtiendo algo en IBE, y ahora estoy buscando algo mas donde meterme, quiza estoy esperando a que santander tenga esa "correcion" de la que se habla, y estoy mirando OHL, que os parece esa? podria estar en un cambio de tendencia?

 

Un saludo 

#8196

Re: Banco Santander (SAN)

Lo has explicado perfectamente, ya se oyen en USA expresiones refiriendose a Trump como Trumpflation, Trumponomics, ets, por supuesto con una connotacion negativa y en relacion al super rally de Trump y cuyo resultado esta llevando a los gestores de fondos a reducir sus posiciones en renta variable US y redirigirla a Europa, de lo que ya hemos hablado

#8198

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefer, no hablaba de nadie en concreto, solo que con las primeras subidas hace semanas algunos ya insistian en q esto pasaria....Y como bien dices es de lo mas normal. Saludos!!

#8199

Re: Banco Santander (SAN)

Es que todos esos movimientos puntuales se han producido,se producen y se producirán.Cuando se anuncian buenas noticias y la acción baja, hay mucha gente que todavía se sorprende, cuando se sabe que es lo más normal en el mercado y también es normal que suba.
Cuando ganó Trump algunos de nosotros pusimos órdenes de compra por si el mercado sufría una fuerte corrección y nada de nada.El mercado siempre reacciona bien,creo que somos nosotr@s los que en ciertas ocasiones,no aceptamos lo que "nuestro jefe"nos dice.
Un saludo!!!

#8200

Re: Banco Santander (SAN)

Paciencia en San estando dentro desde hace año y medio, yo tuve que tener los primeros 9 meses y mucha. Luego esto ya la verdad es un camino de rosas para mí. Y ojalá dure 2 años más, por muchos altibajos que tenga. Me compro el piso. Un saludo.

Brokers destacados