Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.240 / 3.131
#9913

Re: Banco Santander (SAN)

Esta mañana hablabamos de las señales que nos pueden estar diciendo veteeee, creo que Carolina está en Arcelormittal, espero que el valor se recupere pero las señales de alarma eran muchas.

Traspaso de la media movil de 50,(no es peligroso, pero hay que estar al loro).Linea azul.

Traspaso de la media móvil de 100, linea roja , esto ya es para preocuparse!!!

Traspaso de la tendencia principal, chungo.

El Macd indicando una falta de interes comprador, brutal, (interpretación personal).

No pongo la nube Ichimoku porque el gráfico sería cargante, pero la nube queda traspasada y como el otro día explicaba Zeefeer, dentro de la nube no se debe operar y si la corta a la baja, solo cortos...

Espero que se recupere pronto, por la gente que hay dentro!!!

Un saludo!!!

 

 

#9914

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí pongo la nube ichimoku traspasada y como empieza a hacer máximos y mínimos decrecientes, delimitados por el carril verde...

#9916

Re: Banco Santander (SAN)

No tendrás alguna gráfica de ACX?, a veces va de la mano con MTS y no tengo claro si la tendencia de ACX sigue siendo alcista

Muchas gracias

#9917

Re: Banco Santander (SAN)

Tal como veo el SAN a día de hoy...

Nube ichimoku, volamos muy por encima de ella, lo mismo que de la tendencia principal.

La acción suele apoyarse en su M50 y la M100 queda un poco alejada. Buenas señales.

El MACD en diario parece que quiere girar algo a la baja...iremos siguiendolo.

De momento manda el precio y los resultados del SAN han sido buenos...

#9918

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, canal bajista bien definido, rotura de soporte y pullback de libro para cerrar el gap y convertir en resistencia el antiguo soporte (en 8). Buena pinta no tiene, a ver si se recupera.

Un saludo.

#9919

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ya dije mi opinión sobre MTS Y empieza por Ch.

Pregunta para Madrigal. Por supuesto que ahora no...pero:¿compraría MTS en tendencia alcista?

#9920

Re: Banco Santander (SAN)

Este Hodar tiene un peligro!!!!

No quiero decir que no vaya a ocurrir, es más, están metiendo la euforia en los mercados a base de noticias, esto podría llevar a un subidón, pero aqui si sería para estar alerta y que el último euro que se lo lleve otro... La frase el dinero a "paletadas", entra directa a nuestro cerebro.

Brokers destacados