Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.232 / 3.134
#9849

Re: Banco Santander (SAN)

+1, yo ya la aumente un poco la ultima vez que comenté y estoy entre meter toda la liquidez ahi o esperarme para SAN :(

#9850

Re: Banco Santander (SAN)

Recuerda!!! nada de meter todos los huevos en el mismo cesto, yo compré 500 acciones y estoy por comprar 500 más y se acabó Telefónica, estaría asumiendo bastante riesgo si por algún motivo se fuera para abajo, aunque me cuesta creerlo.

Objetivo los 12€, en el momento que suba del precio actual,  stop dínamico y como dice ebano "hasta que nos tire la tendencia"...si nos lleva a los 13 que creo que es la resistencia de máximos descontando dividendos (que por favor, nos iluminen los que operan con gráficos con dividendos), mucho mejor.

Sigo esperando la rectificacíon del SAN, lo que haga falta!!!

Un saludo!!!

#9851

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja socio lo de la iluminación me ha gustado jajajaja.

Sencillamente es que nuestro modo de ver los mercados es muy parecido, ya te digo que si no me llego a a asustar cuando leí lo de la AK, no vendo hasta que me tiren  y haría lo mismo que tú , seguir con la tendencia y estar con el dedo en el botón, de solo pulsar en caso de traspaso de mi stop.

Un abrazo!!!

#9852

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo un padre y un abuelo en la bolsa, donde andaba muy perdido y empezaba entonces a acertar pero por casualidad. El abuelo fue Madrigal, pero mi padre fuiste tú, quien me pusiste en contacto con esas normas tan sencillas pero fundamentales y definitivas que Madrigal transmite. Y a nadie como él he visto comentar por sencillas y evidentes que son todas ellas.

#9853

Re: Banco Santander (SAN)

Perdona por el retraso Bedrock, la reincorporación bien, lo peor no poder seguir la bolsa como la seguía, por lo demás todo mejor que el post-operatorio ;).

En cuanto a la MM50, se puede claro, en indicadores te aparece como media movil, te suele salir de 9 sesiones, luego poniendo el raton sobre la linea (o sobre el texto de la media movil en la esquina superior izd. de la pantalla) y dandole al botón derecho, puedes cambiar el número de sesiones así como el diseño.

Te pongo gráfico diário con tres medias.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9854

Re: Banco Santander (SAN)

Bienvenido seguidor. Me alegra que estés bien y operativo. Se te echaba de menos. Un saludo y que todo siga mejorando

#9855

Re: Banco Santander (SAN)

padre pobre padre rico? jajaja

#9856

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias ebano58, lo de operativo en el trabajo, aqui pues bastante menos, pero os leo igualmente.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados