Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.224 / 3.133
#9785

Re: Banco Santander (SAN)

Para cuándo pensáis que veremos los 7 Euros?

#9786

Re: Banco Santander (SAN)

Socio pero esto no es ninguna recomendación!!!!!

Si nos fijamos exclusivamente en la gráfica, es una pasada de buena, pero me ocurre como a ebano, hay algo que no me  termina de cuadrar , antes de entrar en una compañía deberiamos conocer sus números, su gente y su situación...creo que ahora pertenece a SIEMENS, no estoy seguro, busca la información por internet, consulta el foro de Rankia, crea tu propia opinión y no te dejes arrastrar por comentarios, ni euforicos ni optimistas.

Esto es una grafica SEMANAL.

Entre julio y noviembre del 2016 hace un doble suelo con mínimos crecientes como puedes ver con la linea verde gruesa.

Tras esto, inicia una tendencia al alza, (linea verde fina), dejando atrás un hueco ,flecha azul,en los 18,995, la linea roja indica la rotura del máximo anterior.

Podría vorver sobre sus pasos, cerrar ese hueco y seguir al alza. También podría hacer una corrección mayor.Creo que el MACD podría empezar a indicar falta de interes comprador dentro de poco, esto es una apreciación personal, como te indico con la flecha roja.

Consulta precios objetivos de analistas para hacerte una idea de las expectativas de unos y otros...

Un saludo!!!

 

#9787

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí te la dejo en diaria con huecos dejados atrás, el unico que podría cerrar sin perder dicha tendencia es el que te mencioné antes el de los 18,995

#9788

Re: Banco Santander (SAN)

Yo voy a esperar al lunes para decidir si compro o si espero.

Si estuviera dentro no saldría, al menos no vendería todo.

Yo esperaba que ésta semana fuera lateral o bajista, pero está siendo alcista y me estoy perdiendo la subida.

Como quedan dos días para conocer el resultado de Francia (hoy + mañana) prefiero esperar. No vaya a ser que gane Lepen y se de la vuelta.

Comprar ahora y que luego gané Leeprn sería un buen palo. De estar dentro por debajo de 6€ y que gane Lepen no será tan doloroso. Por eso de estar dentro no vendería, y de estar fuera no compraría hasta ver que pasa el lunes.

Si ésta semana hubiera sido bajista o lateral pues entraría al 50%. Ocurrió lo contrario a lo que esperaba.

A pesar de perder de ganar más dñdinero por vender antes de tiempo tengo la sensación de hacer las cosas mejor que antes. Si hubiera hecho las cosas así en 2015 y 2016 (primer semestre 2016). Hubiera ganado mucho dinero.

#9789

Re: Banco Santander (SAN)

De momento estos últimos 20 ctms me los he perdido por no ser fiel a las entradas y salidas que cada uno se marca, en esta ocasión los beneficios arrastrados desde 5,48 fueron el detonante. No siempre se acierta con las entradas/salidas.

#9790

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Bedrock.

No te falta razón. No supe explicarlo bien. Me sobro la palabra "olvidarse"

Un saludo.

#9791

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock si no me equivoco el otro dia puso un grafico de telefonica, en el cual yo tenia una entrara en 10,41 creo y viendo ese grafico aproveche para comprar y asi promediar, si tampoco recuerdo mal zeefer comentaste algo de una resistencia en 10,6 ? o donde?

-Donde la linea verde no habria una resistencia ? quiza un poco mas arriba.

-Seria un buen momento de compra? ya que rebota en el soporte alcista y segun el MACD aumenta el interes comprador.

Gracias chicos! y corregidme si me equivoco. Un abrazo

#9792

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Bedrock.
Como siempre digo, yo no entiendo demasiado de bolsa, y al final tomo mis decisiones por mi mismo. Pero me gusta ver lo que opina gente como tu o Zeefeer por ejemplo. Dudo que entre, ya que siempre me he movido solo en el SAN pero vi esta empresa el otro dia y queria saber que opinais el resto.
Un saludo socio!!

Brokers destacados