Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.231 / 3.131
#9841

Re: Banco Santander (SAN)

no lo entiendo zeefer' gana el sistema, y de donde sacaste el sistema? Lo hiciste tu?

En que se basa tu sistema si la mayoria de indicadores dan sobrecompra y dan orden de venta, como tu sistema da orden de compra? me gustaria saber en que se basa tu sistema agrosso modo para ver si  puedo darle algo de logica.

No se si estoy siendo muy claro me refiero entre la divergencia que hay entre los indicadores y tu sistema.

Gracias zeefer!

#9842

Re: Banco Santander (SAN)

Si todos fuéramos Zeefeer no habría bolsa. Intenta estudiar y buscar un sistema eficaz para no perder
Esa es la llave del éxito. El sistema de Zeefeer es muy avanzado para exponerlo en un foro y que los demás lo pillemos. Combina varios largos y varios cortos a diferentes precios con diferente nivel de exposición según la tendencia en cada momento y otros indicadores técnicos bollinger Macd y RSI. Y trabaja con gráficos de San ajustados por dividendo. Casi nada al aparato. A todo eso hay que sumar sobrecompra, sobreventa y clasificadas por periodos,dojis, HCHi, dobles suelos,dobles techos y la Biblia en pasta. Ademas el ichimoju que no se ni lo que es pero me suena. Esto es alucinante.

#9843

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo qie tiene que corregir si o si, cierto que la banca ha despertado pero, a este ritmo???
Yo estoy acojonado con el dedo en el raton para vender la verdad

#9844

Re: Banco Santander (SAN)

Que corrija no quiere decir que sea otro brexit. Ya subirá de nuevo. Lo importante es que no pierda un 10%. Vamos ganando. Si no aprendes a dominar el miedo nunca ganaras en bolsa. Apoyate en valores solidos, en la tendencia alcista, y resiste. Porque lo malo de estar en alcista y ganando o dejando de perder, es el miedo. Si dominas el miedo, ganaras de verdad mientras la tendencia alcista dure. Y eso lo dice el precio.

#9845

Re: Banco Santander (SAN)

son muchos años pillado, la verdad, no lo tengo nada claro. ahora estoy estudiando lo maximo posible y aun no se si me saldre o no pero aunque salga la idea es intentar empezar a hacer swin traddin en julio agosto, antes ni me lo planteo que me caso en breves y ando liadisimo. 

por cierto, pregunta tonta, cuando hablais de trazar graficas quiere decier que las haceis vosotros? yo las miro en investing y voy añadiendo lo que me deja pero no llego a mucho mas la verdad, alguna buena web para ir aprendiendo?

#9846

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Chino69 enhorabuena por tu boda!!!

En investing dispones de los diferentes tipos de gráficas y periodos de las mismas, indicadores  etc . Las lineas, canales, etc , las trazas tú. Es mejor esta página gratuita, que la que me ofrece mi broker.

Un saludo!!!

#9847

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy por aumentar mi posición en Telefónica, Que te parece???

Un saludo!!!

#9848

Re: Banco Santander (SAN)

Chino hay unos conceptos fundamentales muy sencillos para minimizar el riesgo de perdidas, que deben cumplirse antes de pensar en gráficos y lineas. Eso viene después. Yo estoy ganando bastante despues de ir perdiendo muchísimo solamente acomodando mi cartera y mi operativa a esas reglas y vendiendo 2 valores de 6 y comprando otros 2, pero aprovechando el brexit y el cambio de tendencia posterior. Ahora es mas fácil porque casi todo sube aunque no sabemos hasta cuando.

Las reglas las aprendes todas viendo 4 vídeos de Madrigal en internet y es gratis. Apuntalas y las sigues. Y cualquier duda pregunta. Son definitivas para empezar. De la noche al día. A mi creo que fue Bedrock quien me iluminó hace meses.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados