Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.242 / 3.131
#9929

Re: Banco Santander (SAN)

Me equivoque al copiar la url te las voy poniendo.

Pueden que bajen a tapar esos huecos, pero ahí no se lo que interesa más...

#9930

Re: Banco Santander (SAN)

Su último comentario es de hace 10 días en el foro de fiscalidad, y el anterior es de hace 30 días en el de bolsa. Entre uno y otro no escribió nada. Debe de andar liado.

#9931

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo tienes!!!! Lo cambié!!!

#9932

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias

#9933

Re: Banco Santander (SAN)

Que gran descubrimiento
El sistema automatico de zeefeer al final es ..
Madrigal. Que hace el precio, sigue subiendo, pues comprar

Jajajajaja

#9934

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya ,pues parece que otra semana sin poderle entrar al santander porque no baja a cubrir los 5,80 ,ahora me arrepiento de haberlas vendido a 5,9x la semana pasada o la anterior ya no recuerdo ahora de banca me quedan las 1000 que tengo de bbva a 9,0x de media y que no puedo vender nunca mientras este en BBVA y las 1000 malditas populares que tengo pero que no recuperare nunca tampoco ,aparte de estas estoy ,como Carolina tambien en arcelor y en sacyr, y seguir comentando por aqui sobre san o lo que sea os estoyagradecida a los que escribis en este hilo y procuro seguiros casi siempre que puedo ,sois como un libro que leo todas las noches antes de acostarme o cuando me lo permite el curro.

Saludos

#9935

Re: Banco Santander (SAN)

Mi sistema no es automatico. Que yo sepa solo coincidimos en que el precio manda. Habria que pensar cual de los dos lo dijo primero. No creo que Madrigal inventase el acumulacion/distribucion. En el resto no nos parecemos en nada pero bueno, sabiendo que Madrigal os cae bien me lo tomare como un halago.

Un saludo.

#9936

Re: Banco Santander (SAN)

Era broma hombre. Es por lo de sube y porque dices que hace lo contrario de lo que tú harías
Por eso lo califico de automatico. Pero absolutamente todo es una broma.

Brokers destacados