Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.225 / 3.132
#9793

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo me he salido hoy en 6,16. 
Ahora a esperar que corrija para volver a entrar.

Parece que voy al contrario de lo que muchos que sabeis mas que yo opinais, demostrado que no tengo ni idea. Pero bueno mientras sigo aprendiendo voy rascando algo.

#9794

Re: Banco Santander (SAN)

El MACD no esta acompañando a la subida. El volumen cada dia es mas bajo. Sobrecompra a dias y a semanas... Desde luego, la accion necesita un respiro.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#9795

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días hundirlaflota.

Como dijo el sabio...esas ya no se escapan.

Un saludo.

#9796

Re: Banco Santander (SAN)

Y despues de decir esto compro 5.000 CFDs a 6.143. Es lo que tiene lo que yo crea y lo que me dice el sistema. De todos modos puede que a ultima hora me diga que recoja beneficios en el corto plazo.

Un saludo.

#9797

Re: Banco Santander (SAN)

Buen precio, pardiez.

Un saludo.

#9798

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces piensas que subira más verdad? aunque el sistema te diga que te pongas corto te refieres? 

Un saludo

#9799

Re: Banco Santander (SAN)

Claro. Primero puede bajar o no . parece que sí. Pero acabara subiendo. Ya casi descartamos el subidon que se preveía hoy. Que manada de trileros hay en el ibex. Y en TRE mas aun. Están esperando que yo venda para subir a 44€ a la parte de arriba del canal. Y yo sin vender. Por mas ganas que me dan. Llevamos casi 4 meses así. Ya huele.

#9800

Re: Banco Santander (SAN)

Mi opinión es como la de Zeefer, que esto parece que necesita un respiro. A este ritmo, la semana que viene tocamos los 6,500 y me parece improbable, que no imposible

Un saludo

Brokers destacados