Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.189 / 3.125
#9505

Re: Banco Santander (SAN)

la declaración de la renta se realiza por los beneficios obtenidos,sea por venta de las acciones o el cobro de dividendos.
Creo que cuando se te abona el dividendo Hacienda ya se ha cobrado su parte, un 19%.Luego dependiendo de las ganancias obtenidas tributas arreglo a ellas.

#9506

Re: Banco Santander (SAN)

No Carolina,

a la hora de declarar una venta de acciones lo único que puedes descontar son los gastos de mantenimiento, compra, etc etc. No los dividendos.

#9507

Re: Banco Santander (SAN)

AG Las llevaba promediadas a 4,70€. Las vendí a 5,50, las compré a 5,60, las vendí a 6,43€ y las compré a 6,37. Ahora mismo llevo 7500 titulos y llevo ganados 14000€ a precio de hoy de los cuales 12000€ y 1000€ de dividendos son reales y llevó ademas 1000€ de beneficio potencial en cartera, hoy que ha bajado. No lo he hecho muy bien vendiendo pero si muy bien comprando. Soy novato

#9508

Re: Banco Santander (SAN)

Dividendos van en rentas de capital descontando gastos y con su retención.

Plusvalías y minusvalías por ventas de acciones van en incremento patrimonial lo mismo que la venta de derechos y hay que descontar o acumular gastos en cada operación de adquisición y trasmision

A las compras le sumas gastos y a las ventas se los restas. Vienen en el resumen anual del banco pero es conveniente sacar un estracto de varios años por si compraste acciones con anterioridad a 2016 y las vendiste en 2016. Yo al final he conseguido completar la declaración con 600€ a pagar
Pero voy a ver si en conjunta con mi mujer me libro, porque pidió excedencia en2016 y tiene muy pocos ingresos

#9509

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de ver a madrigal en la sexta hablando de ludopatia. Que tio, ese si que le da a todo.

Un saludo.

#9510

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer echale un ojo al semanal del IBEX.

Shooting Star o doji lapida, en resistencia fuerte (bajista principal de largo), RSI cierta sobrecompra, con gap de agotamiento???? a ver mañana......

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9511

Re: Banco Santander (SAN)

Venga, a ver si te rehaces pronto. En mi caso, a ver como vendo las Abertis y Caixabank y prácticamente me sacudo las pérdidas y a empezar otra vez. Ya sabes que te deseo lo mejor en las inversiones. Hemos compartido muchas cosas y creo que nos merecemos que nos vaya bien.

Hoy , la Botina , a pesar del descuento del dividendo ha sido el banco más fuerte, sin llegar a un 1% de pérdidas. Señal de fortaleza. Al BBVA los mercados le han dado hoy, a pesar de los balances.

Un abrazo!!!!

#9512

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, ya verás que pronto te resarcirás. Vas muy bien con tu estrategia. Poco a poco y tendremos ocasión de celebrarlo con Juanito, que parece ser que le van bien las cosas. Hace metesacas que le van muy bien y sobretodo ha encontrado un nuevo trabajo. Eso sí que es una lotería.

Brokers destacados