Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.997 / 3.132
#15969

Re: Banco Santander (SAN)

Si esperan sacar 9000 millones de euros tras la integracion con el POP eso es mucha pasta.

#15970

Re: Banco Santander (SAN)

sí! Qué lio tengo de números! 

#15971

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro de BBVA a 7,406. El paquete de BBVA es un poco más grande que el de Santander.

 

#15972

Re: Banco Santander (SAN)

Con dos webs socio ......yo creo que no ,no me gusta el patio como está ....suerte

#15973

Re: Banco Santander (SAN)

Socio ayer me preguntaste por el soporte del BBVA y a corto te dije que a 7,350 jajajaja

Tienes razón ,que WEBS los de surfeir0,!!!Suerte Surfeiro, Zeefeer va ha tener que cerrar sus cortos, aunque desconozco los margenes en cuanto a los precios para sacar rentabilidad con posiciones cortas.

Al SAN lo veo mal , pero el BBVA sigue gustandome, el SAN ha traspasado su WMA30 semanal y eso personalmente me da mala espina.

Un saludo!!!

#15974

Re: Banco Santander (SAN)

Dudé bastante eh! Pero bueno sigo confiando en un rebote. Ahora mismo la situación es parecida al viernes pasado y se mantienen los mínimos de BBVA y Ibex del viernes.

#15975

Re: Banco Santander (SAN)

Si señor ,,recuerdo que me lo dijiste ,de ahí que no me atreva aún a meterle largos !!!! Veré como transcurre el día ,otra cosa que me echa para atrás es que es viernes ,fin de semana dentro con la que cae ,ufffff
Muchas gracias

#15976

Re: Banco Santander (SAN)

Estos días estoy utilizando mucho las bandas de Bollinger en los gráficos. Creo que ayuda bastante para ver por donde se va a mover el precio. 

De momento el soporte de los 7,40 parece fuerte, pero también es cierto que apenas sube de ahí. Si superamos el mínimo de 7,37 espero que aguante ese soporte de 7,35 ¿Tú sigues con tu paquete de BBVA o ya vendiste?

Brokers destacados