Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.198 / 3.125
#9577

Re: Banco Santander (SAN)

Ni yo.. la miro y me la remiro pero me da vertigo XD!

#9578

Re: Banco Santander (SAN)

Yo para el lunes estoy pensando en dejar orden de compra de bbva por si cierra gap y telefonica tambien se podría probar a comprar en los 10,112 que hace dias los toco si no equivoco varias veces. Creo que si baja de ahí se podria ir a algo menos de los 10.

#9579

Re: Banco Santander (SAN)

Os recuerdo que el lunes es festivo y hoy podria haber recogida de beneficio.

Un saludo.

#9580

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas.

Las mejores recomendaciones son las tuyas. Nada más que las tuyas.

Un saludo.

 

#9581

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes Krusty32

Para ir a largo plazo, es buen momento y olvidarse. Para corto plazo...en breve va a regresar a 3,95 y ahí si que puedes entrar. Es únicamnete mi opinión y en ningún caso un consejo de compra.

Un saludo.

 

#9582

Re: Banco Santander (SAN)

En Ing si pones limitada y te entra en varias ordenes te cobran por cada una de ellas...

#9583

Re: Banco Santander (SAN)

Que quieres que te diga, un robo. Asi de claro. No entiendo entonces como a alguien se le puede ocurrir operar desde ahi.

Un saludo

#9584

Re: Banco Santander (SAN)

Con todos mis respetos pero esa filosofía de comprar y olvidarse, no la comparto para nada, precisamente hace un par de años leia un comentario, que no he podido olvidar, de una persona que tuvo la idea de meter todos sus ahorros en OHL, dejó de controlar la acción por no poder estar encima de ella y cuando quiso hacerlo, llevaba perdida la mitad de su inversión, el comentario me conmovió.

Eso me hizo investigar algo sobre la chusma que gobierna esta empresa, lios en Mexico, sobornos a politicos.

Actualmente están siendo investigados en España por la Guardia Civil, por fraudes y porquerías por el estilo.

En empresas como el POPU, OHL,ABENGOA...sería una lista muy larga, mejor ni arrimarse...

Con esta gráfica como para olvidarse y esperar una resurección, mejor irse a otro sitio con mejor aspecto,,que los hay...

 

Brokers destacados