Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.145 / 3.132
#9153

Re: Banco Santander (SAN)

No es habitual pero si buscamos un poco del 2/12 al 8/12 se pegó un rally de un 15% en 4 sesiones con buenos volúmenes como los que marca hoy y el viernes.

#9154

Re: Banco Santander (SAN)

Yo en las subidas siempre me pregunto que se vera desde la cima y pienso subir a averiguarlo. La salida esperare a que me la diga el mercado. A veces tan sabio el... y a veces tan cabron.

Un saludo.

#9155

Re: Banco Santander (SAN)

A mi que me parece que tu tienes la fuerza de un toro y la astucia de un oso. Jajajajajaja. Lo tienes como muy clariiiiiiiiiiiiiiito.

Que tengas suerte socio con esa estrategia.

#9156

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta resultados podría buscar los 6,235. Mucho vértigo ya

#9157

Re: Banco Santander (SAN)

El problema de vender ahora es que ya entramos en precios que da miedo comprar.
Creo que nos acercamos a rangos que ya hay que comprar con un stop loss para no quedarse pillado y eso a mi me cuesta. Por eso, en los valores que tengo un buen precio intento ser más paciente y vender más tarde aunque eso me cueste no aprovechar algunas correcciones.

#9158

Re: Banco Santander (SAN)

la semana pasada escribi que esta veriamos los 6 euros en santander con relativa facilidad si en Francia salia un resultado positivo , pero no pense que seria hoy! , que barbaridad de subida , yo he vendido 5000 acciones a 5,97 desde 5,24 , me quedan 1500 que las vendere esta tarde .  A no ser que el ibex se ponga en modo burbuja irracional , yo ya lo veo caro . Un bbva a 7,55 y un san a 6 , que son los dos valores con los que mas trabajo no me dan mucho recorrido , si entro sera con poca carga ya , que luego vienen los lloros . 

Si habeis seguido mis mensajes en este foro estos ultimos años , siempre aposte por comprar estos dos bancos , cuando cotizaban un 50% mas abajo , decia que quien no invertia ( ya no especular) invertir a esos precios , que se dejara la bolsa .   

 

#9159

Re: Banco Santander (SAN)

Vendere con los resultados de mayo o incluso antes pero yo no ahora. Aparte que llevó un 4% nada mas en.mi ultima entrada. Yo me quedó a 7€ y veré si me salgo a pillar la corrección fuera.

#9160

Re: Banco Santander (SAN)

Es que IAG aún tiene recorrido. Los 7 no creo que sea tan dífilil conseguirlos, pero los bancos ya es otra cuestión. 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados