Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.207 / 3.130
#9649

Re: Banco Santander a 6€

Buena comparativa compañero !!! Menudo miedo lo de los Nigerianos , lo mismito que el POPU !!!!

Personalmente voy a mantener mi expectativa especulativa en que el Santander pueda alcanzar los 6'5. Y poco a poco iremos a viendo.

Un saludo!!!

#9650

Re: Banco Santander a 6€

Mientras me dejen cerrar los cortos con beneficios el martes, me uno a tus expectativas especulativas.

Un saludo!

#9651

Re: Banco Santander (SAN)

Y tu como ganas dinero en el mercado porque con la caña que das a todo ya no se si inviertes, o si no. Ha llegado un momento en que no si invierte o solo estas por acá para tocar la moral al personal.

#9652

Re: Banco Santander a 3,5€

Yo respeto EL PRECIO ESPECULATIVO de las obligaciones subordinadas del Banco Popular.

Yo no he dicho que me gusta o me disgusta, es un ejemplo de inversion donde se negocian a un precio especulativo que respeto. Yo no necesito invertir en una empresa. en sus acciones, en sus bonos PARA GANAR Y GANAR Y GANAR dinero. Yo no recomiendo nada en mis mensajes, solo es una mera exposicion de un producto financiero cotizado. Respeto a miles de accionistas, bonistas y depositantes del Banco Popular.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1844976-banco-santander-san?page=1201#respuesta_3554111

Leete a ti mismo BEDROCK dice: "Lo que parece que no quieres entender es que la bolsa no trabaja con "realidades", trabaja o funciona por "expectativas "."""""""""""""

Por tu definicion las mejores expectativas del banco Santander fueron el 12 de enero de 2010 cuando Banco Santander capitalizaba CIEN MIL MILLONES de euros.

Se puede llamar circo, pero es un mercado especulativo, por eso se puede hablar de expectativas especulativas o precios especulativos.  Tiene fuerte resistencia en 6,18 euros, precio de colocacion acelerada de acciones de enero de 2015

http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/Corporativo/Sala-de-comunicacion/Santander-Noticias/2015/01/09/Santander-completa-con-exito-la-ampliacion-de-capital-por-7500-millones-de-euros.html

Lo mas interesante es el BOLETIN BANCO SANTANDER que nos ofrece gratuitamente.

http://www.santander.com/csgs/StaticBS?blobcol=urldata&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadername3=appID&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobheadervalue2=inline%3Bfilename%3D948%5C430%5Cbf240417.pdf&blobheadervalue3=santander.wc.CFWCSancomQP01&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1278738813777&ssbinary=true

 

 

#9653

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo que os leo si toca los 6,5 habrá que pensar en salir por patas,eso de llegar a los 7 va a ser mas que dificil.

#9654

Re: Banco Santander a 3,5€

Lo de que las mejores expectativas se generaron el 12 de enero del 2010 es una paranoia exclusivamente  tuya y de los brokers.

Alguien en su sano juicio," que me esté leyendo" y que sabe que a partir de 6'5, estoy cansado de repetír que hay que ir con precaución, no puede decir que yo diría que si el Santander estuviese a 8  nos podríamos ir a 12, cual paseo entre las amapolas del campo ,porque el Santander lo vale. Te cuesta entender esto!!!

Tu confundes el que se pueda tener expectativas realistas, como las de ahora, con las que yo trabajo, con el creer que dentro de una burbuja descontrolada las expectativas son realistas, eso es especulación de la dura y ahí yo no entro.Son dos cosas muy diferentes, porque en una burbuja mis expectativas, serian las de quedarme quieto a verla explotar.

Que ocurrió en julio del año pasado?

A cuanto capitalizaba el Santander?

Sabes quién pensó en aquel momento que el Santander no 'podria pagar un dividendo como el que va a pagar ahora, con una rentabilidad del 5%, sin el riesgo de muerte del POPUMIERDA.??? TÚ. Y todo porque su capitalización en aquel momento no cumplía tus expectativas especulativas.

#9655

Re: Banco Santander (SAN)

No Carlos, mi opinión personal y que podría estar muy equivocada es que el Santander tiene un VCA de 7,049 (hablo de memoria, no estoy con el ordenador encendido).

Por gráficas el IBEX parece tener una gran resistencia sobre los 11500 , hace un tiempo Seguidor y yo estuvimos viendo que con la misma proporción de subida que desde junio pasado vienen teniendo, el Santander  encontraría aproximadamente la resistencia sobre los 6'8 y los 7'150.

Yo nunca aconsejo , Dios me libre , sólo digo que sobre los 6'5 tendríamos  que estar pendientes de si se empiezan a generar mínimos o máximos decrecientes, que nos adviertan de un cambio de tendencia. 

Que la acción siga su ascenso o no, dependerá de las EXPECTATIVAS y ESPECULACIÓN del mercado.

Puede irse a 8??? Pues claro.

Puede irse a 5??? Pues claro.

#9656

Re: Banco Santander (SAN)

...y entonces pal madri atleti de mañana especulo que el cholo le come la tostada al moro o especto que el moro va imponer la flor que tiene en el orto? No me ha quedao claro... por cierto he leido canuto y me he animao... buen dia gente!!!

Brokers destacados