Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.210 / 3.130
#9673

Re: Banco Santander (SAN)

Te va a venir muy bien. No me gusta hacerlo por la fiscalidad, porque ya no tengo minusvalías a compensar, pero si hace un maximo del año en condiciones el san, igual vendo. Al fin y al cabo pagaría los impuestos recomprando mas abajo. Y ya puedo operar barato.

#9674

Re: Banco Santander (SAN)

No hay que pensar en hacienda. Si pagas es porque ganas. Tarde o temprano hay que pasar por caja y prefiero año a año que tener que pagar un año las plusvalías de tres. Me gusta llevar las cosas al día.
Un saludo

#9675

Re: Banco Santander (SAN)

Pero hay que acostumbrarse a ganar y lo que ello conlleva

#9676

Re: Banco Santander (SAN)

Mi hermano siempre me dice que "que pena no poder pagar un millon de euros a hacienda todos los años". Y tiene mucha razon.

Un saludo.

#9677

Re: Banco Santander (SAN)

De momento Santander atascado en sus maximos mientras BBVA e Ibex van haciendo nuevos maximos intradia aunque los dos lejos de sus maximos anuales. Parece que santander les esperara ahi... si es que llegan.

Un saludo.

#9678

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días !!!

Y de momento parece que va a seguir atascado en esos máximos, el volumen, antes de la hora del almuerzo está en la media, me voy a almorzar, a ver si despues del café aumentan las negociaciones o no.

Telefónica también se ha levantado contenta, veremos si con fuerza!!!

Un saludo!!!

#9679

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy para los que estan de puente ha habido barrida de stops en IAG casi a -3%. Menos mal que llevo buen margen. Ya parece que va remontando

#9680

Re: Banco Santander (SAN)

ebano te pongo el gráfico en diario de IAG, como te indico con la flecha roja, parece que no hay interes comprador...veremos donde se la quieren llevar, quizás estén ajustando a todo el IBEX.

La flecha verde es un hueco en 5,979 ¿no se donde tendrás tu stop? pero si baja a cerrarlo, ojito !!! que marcaría un mínimo decreciente.

Un saludo!!!

Brokers destacados