Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.172 / 3.131
#9369

Re: Banco Santander (SAN)

surfeir0, Telefónica ha entrado en zona del GAP, quizás me precipité en la entrada, hay un hueco a 10,160 dejado antes de las elecciones, veremos si no va a por él...si lo hace, entraré con unas pocas más...

#9370

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ahora cuando invierto intento hacer según la experiencia que he adquirido en este poco más de un año que llevo en bolsa. También intento aprender más de análisis técnico y también seguir a gente o analistas que veo que cuando hablan parecen hacer siguiendo un criterio y no hablar por hablar.

Después cada uno tenemos que hacer lo que consideremos correcto. De todas formas, sin este foro i algún otro estaría mucho más perdido y me costaría más entrar en un valor. Sobre todo a estos precios.

#9371

Re: Banco Santander (SAN)

Me olvidé del scrip bbva. Se quedaron 84 acciones sin vender. Quedarán para la siguiente parada, que espero que sea en el equivalente a 6,45€ de San.

#9372

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente me pienso y mucho las entradas, miro los graficos en diario, semanal, mensual y sus historicos, este año no me salgo de los blue chips, cuando un@ tiene una mala experiencia tipo Abengoa, Popular, etc, etc,se lo piensa 1000 veces antes de comprar cualquier valor, bueno ...yo es lo que hago!!!

#9373

Re: Banco Santander (SAN)

A la hora de mira los gráficos en diario, mensual o semanal qué pones que represente cada vela?

#9374

Re: Banco Santander (SAN)

No entiendo bien la pregunta,pero te diré que los gráficos los miró en sus diferentes formas,lineales,de velas y de barras para hacerme una idea de hacía donde se mueve el Valor y el porcentaje en que lo hace mientras sube.

#9375

Re: Banco Santander (SAN)

buenos resultados cosechados por Santander pero al bajar un poco la gente se ha acojonado y está sacando beneficios. esperemos que los del resto de entidades bancarias acompañen.

el canal alcista sigue impecable. puede que retrocedamos un poco ahora pero no pasa nada. no estamos chocando con una resistencia que fue soporte or partida doble de un hchi a principios de 2015.

vamos con calma que esto se va para arriba.

#9376

Re: Banco Santander (SAN)

Muy buenos resultados los de Santander, la gente respondiendo con un poco de incertidumbre y recogiendo dinero... Probablemente a finales de semana/principios de la que viene (si no se escapa en precio) sea momento de hacer una primera entrada con 1/3 de la posición compradora que queramos tener en cartera.

 

Espero que aquellos que vieron el gráfico de Colonial que dejé por aquí hace unos días, estén muy encima del valor. 

En breve es momento de salir con unas plusvalías interesantes. 

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados