Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.002 / 3.131
#8009

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, entonces nunca te inmunizaras contra las bajadas. Hay que verlas como algo normal. Lo que es anormal es que se corrija tan poco, apenas unos centimos.

Un saludo.

#8010

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy entre que es viernes y asoman los morosos de San, puede haber corrección bancaria considerable.
A ver si se me espabila IAG de una vez. Que me la tienen asustada los espantaviejas.

#8011

Re: Banco Santander (SAN)

Ya te digo que mucho. No esta corrigiendo nada de nada. se ha comido los 5.60 y ahora solo cierra en los 5.70. Es una apisonadora. Lo que pasa es que ya sabemos como es el mercado. El dia que corrija igual mete un 5% sin despeinarse.

Un saludo.

PD: La mensual es tremenda... pero la recuperacion en V que lleva en el grafico mensual es mas tremenda aun. Se suele subir mas despacio de lo que baja. Menos velas ha necesitado.

San a meses

San a meses

#8012

Re: Banco Santander (SAN)

Supongo que a este ritmo cuando salga cualquier noticia algo negativa, la aprovecharan en los mercados en general y entonces la caida será por ese motivo en concreto, corregirá y luego a seguir camino como si nada.

También se me pasa por la cabeza en el tema bancos, el compra con el rumor y vende con la noticia, vamos que bien podría ser que fueran descontando un posible cambio del BCE respecto a la política actual que lleva, que con unas elecciones francesas como son de esperar y sin sorpresas, podría estar más cerca de lo que esperamos una subida de tipos. En ese caso, la subida buena sería la que estamos viviendo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8013

Re: Banco Santander (SAN)

Yo es que miro las sesiones y no veo ninguna presion vendedora por ninguna parte. Me parece muy extraño, ni recogida de beneficios de los que van a corto ni nada. Calma chicha. Abren bajando un 0.80 y van subiendo lentamente hasta ponerse en positivo (BBVA +0.06%) o casi (Ibex -0.2%). Ni una venta, gap de apertura y a dormir.

A ver si las elecciones francesas van a ser un cisne negro...

Un saludo.

#8014

Re: Banco Santander (SAN)

Si las elecciones francesas fueran otro cisne negro, apaga y vamonos, la salida de Francia de la Unión se pondría encima de la mesa con Le Pen y entonces mejor cerrar posiciones y meterse en la cueva.

Realmente no lo creo, supongo que en primera ronda puede haber sustos pero hasta ahi todo. Una Unión Económica Europea, sin Reino Unido y sin Francia yo no la veo.

"Marine Le Pen: "La Unión Europea morirá si soy elegida presidenta de Francia""

http://rpp.pe/mundo/europa/marine-le-pen-la-union-europea-morira-si-soy-elegida-presidenta-de-francia-noticia-1039596

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8015

Re: Banco Santander (SAN)

La primera vuelta la tenemos el 23 de abril y la segunda el 7 de mayo, con 10 sesiones por medio para si en primera Le Pen saca más votos de los esperados nos metan el miedo en el cuerpo y el mercado lo note.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8016

Re: Banco Santander (SAN)

En la segunda vuelta los dos candidatos vencerian a Lepen... pero es que las encuestas no dan una ultimamente.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados