Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.216 / 3.131
#9721

Re: Banco Santander (SAN)

Hablando de otras acciones, ARCELORMITTAL veo que esta bajando bastante, sinembargo, segun analistas tiene un precio objetivo alto y recomiendan comprar y muy muy pocos vender, esto quiere decir que está bastante barato? como lo veis. Gracias de antemano.

 

PD: Donde esta Seguidor?? se le echa de menos, un abrazo.

#9722

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo visto se debe a una fuerte caída del hierro y del acero. Si te fijas, hoy le acompaña acerinox en su caída. De todas formas, arcelor es tremendamente volátil y cíclico. Es una inversión de alto riesgo y ahora mismo nos encontramos en el centro de su cotización, si bien todavía se puede considerar alcista. Yo no invertiría en arcelor a los precios actuales. Tendría mal de altura.

#9723

Re: Banco Santander (SAN)

Después de un día de la marmota y a pesar del ataque periodístico, el santo renace de sus cenizas y se pone verde a falta de un rato para el cierre. Fénix san, que parece un equipo americano de baloncesto mas que un banco. Un saludo

#9724

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo la sensación de que va a haber una subida brusca tras las elecciones francesas (este domingo) si gana macron...

Lo digo porque veo a BBVA y SAN que apenas bajan tras un hueco alcista. Lo normal es que tras un hueco alcista lo tape a los pocos días, pero se ve más interés comprador que vendedor.

Parece que se van a convertir en huecos de escape (alcista).

Estoy haciendo compras moderadas por si gana Lepen, el lunes si gana macron entraré con el resto.

Si gana macron me tocará comprar bastante más arriba de los precios actuales. Prefiero hacerlo así porque no se esperaba el brexit y me pilló 100% invertido.

Un saludo

#9725

Re: Banco Santander (SAN)

Si gana Macrón, que ganará, puede haber otro gap y Macrón será la excusa. Mejor entrar el viernes que tener que entrar el lunes a ver si tapa el gap o sigue subiendo. En bolsa hay que anticiparse, y este es caballo ganador. Ahora o nunca. Pero es mi punto de vista. Yo me quedo dentro. No compro ni vendo. Pero ahora quien esta 100% dentro soy yo.

#9726

Re: Banco Santander (SAN)

por lo visto yo apuesto por subidas es lo que se esta viendo,como la subida de hoy a santo de que,pienso que el mercado ya esta descontando la victoria de macron

#9727

Re: Banco Santander (SAN)

Yo llevó apostando como tú dices o invirtiendo desde finales de 2015. He ido perdiendo en 2016 muchísimo y ahora me toca ganar, y no me van a asustar pase lo que pase después, porque tengo el convencimiento de que si esto lleva desde diciembre subiendo de verdad y es muy poco tiempo, la fiesta acaba de empezar. Y esta oportunidad hay que aprovecharla a saco después de tantos sufrimientos. A mi no me van a echar del ibex ni los analistos comprados, ni los espantaviejas de la política, ni los bajistas del foro. Me echará el mercado cuando yo vea que empiezo a perder una parte de lo mucho que llevo ganado. Y mientras siga ganando, por supuesto que me quedo dentro.

Después de ir perdiendo mucho, no me asusté ni vendí, sino que reinvertí mucho mas y lo mas abajo que supe. Ahora no me va a asustar nadie con que va a bajar mientras mi cartera diversificada siga subiendo. Ese es mi único termómetro. El saldo de la cuenta de valores. Pero juego con ventaja. Puedo arriesgar de lo que llevo ganado. Soy gacela por pequeñito, pero ya no soy una gacela asustada que huye al primer trilerazo que le enseñan. Un saludo y mucha suerte.

#9728

Re: Banco Santander (SAN)

Yo soy otro que va a esperar dentro el desenlace de los acontecimientos :-)

Brokers destacados