Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.196 / 3.131
#9561

Re: Banco Santander (SAN)

No te dejes llevar por precio barato, puede llevarte a sorpresas tal y como esta pasando actualmente con algun banco que otro

#9562

Re: Banco Santander (SAN)

He vendido las mías compradas ayer a 6,044. Cerramos el mes de abril sacándole al Santander un total de 1453 euros limpios. Podría haber sido un poco más, pero opero con BBVA y misteriosamente son incapaces de hacerme una dichosa venta o compra en un único paquete. El caso es azafranar a comisiones, claro. Suerte a todos! 

#9563

Re: Banco Santander (SAN)

Sera que vendes a mercado. Pon ordenes limitadas o por lo mejor y te tiene que entrar en una sola orden.

Un saludo.

#9564

Re: Banco Santander (SAN)

Pisamos por encima de los maximos anteriores.

Un saludo.

#9565

Re: Banco Santander (SAN)

No, no... las pongo limitadas siempre, pero son así de majos conmigo. Si no fuera porque vivo en un pueblo pequeño, el lunes les quemaba la oficina, pero es que luego la gente comenta XD

#9566

Re: Banco Santander (SAN)

Me referia al cambio de tendencia que hablaban ellos.

#9567

Re: Banco Santander (SAN)

Las velas a semanas marcan una tendencia a medio plazo segun las veo yo. Cada uno tenemos nuestros plazos. Para mi es ese, una mala vela semanal me podria indicar una correccion seria, quizas hasta la directriz alcista. De todos modos esa vela ya se desactivo.

Un saludo.

#9568

Re: Banco Santander (SAN)

Pero te venden las acciones a diferentes precios o al mismo precio en paquetes y te cobran una comisión por cada paquete ?

Tal vez en el momento que das la orden de venta la acción cotice por encima del precio que marcas y se venden a mercado (por encima de tu precio).

Brokers destacados