Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.500 / 3.130
#11993

Re: Banco Santander (SAN)

En contra tuya en absoluto. Yo estoy más mosqueado que un pavo por Nochebuena. Y mientras tanto standard And Poors que San se va a 7 y pico.

#11994

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor se te echa de menos!!!

No dejes de participar,  personalmente, tu opinión la tengo muy encuenta!!!

Tampoco yo lo tengo nada claro, espero entrar en un lateral, esto no está ni para bajar, ni para subir, veremos para donde se lo quieren llevar...Entiendo que veremos los 6,5 en algún momento de este año, la que me preocupa a mí es Telefónica, que llevo bastante y no arranca ni empujando!!!

Un saludo!!!

#11995

Re: Banco Santander (SAN)

Si el motivo de la corrección fuerael retraso en el aumento dev los tipos de interés, toda la banca estaría lejos de máximos del año. Y sin embargo, si miras, Bankinter o Sabadell que estoy más al día porque estoy dentro, resulta que hoy está a un 2,75% del máximo anual. Mientras San está a un 9% del máximo.

#11996

Re: Banco Santander (SAN)

En contra mío ¿en que y porqué?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11997

Re: Banco Santander (SAN)

ebano, por favor, pasamé el Telefono de esta gente, que les vendo las mías a 7, el pico que se lo ganen ellos jajajaja

#11998

Re: Banco Santander (SAN)

Me he expresado mal tal vez. Lo comento porque has puesto algo de que tu sentimiento es contrario a la mayoría, y no es así. Esto pinta regular.

#11999

Re: Banco Santander (SAN)

Eso digo yo

#12000

Re: Banco Santander (SAN)

Ahh!! Si si, yo tengo la misma mosca del pavo.
;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados