Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.192 / 3.131
#9529

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock
No parece que le haya disgustado alantra al comentarista. Simplemente que tiene que corregir
Y del poco volumen que le sugería quien preguntaba, no ha dicho ni mu.

Sobre la corrección del Ibex, puede ser, pero 2 días antes de la primera vuelta en Francia, todos los bajistas que se iba a hundir el mundo y mira el lunes lo que pasó con un montón de listos esperando fuera en liquidez o vestidos de corto para que el toro los empitonara hasta la femoral. Aquí no hay que fiarse de nada. Y al final si está alcista lo está y si es bajista lo mismo. Y lo demas son artificios, espantaviejas y trucos de trilero cada vez mas malo, que son todos esos matemáticos informáticos y economistas tan buenos que dice Madrigal. Y un montón de bajistas que parece que no saben hacer otra cosa, anunciando el apocalipsis, mas por envidia e impotencia que por convencimiento.

Que yo me saldré tal vez tarde por avaricioso y acaparador, muy posible. Espero que no me echen mientras la tendencia alcista siga siendo mas fuerte que el miedo que intentan meter a los pequeños inversores. Hay que aprender a gestionarlo, porque cada subidon posterior al miedo, compensa de cojones todos los malos ratos que te han echo pasar antes. La única realidad es la revalorización neta de la cartera, y yo ya he visto el 23%, simplemente a base de paciencia y barajar muy poco.

Cuando esto se vaya agotando intentaré cambiar de palo y no desinvertir mucho. Pero que o bajan mas de un 10% los valores o no me descabalgo. Y si lo consiguen, como vea que se dispara, me vuelvo a subir, que ya estoy entrenado con IAG. Y ahora tengo un broker muy barato por fin. Ya puedo hasta vender San y comprar jugando a ser Zeefeer y seguidor e incluso bedrock. Un saludo. OS quiero.

#9530

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias:, futuros:

Eurostoxx: +0.06%

Banks: -0.20%

Mini ibex: +0.06%

Un saludo.

 

#9531

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, Seguidor.

Con los graficos con dividendos descontado no me sale eso al absorver el impacto del dividendo. Podria formarse pero de momento tiene esta forma.

Un saludo.

Santander a semanas

Santander a semanas

#9532

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias,

Si en SAN no sale igual al absober la bajada del dividendo, te comentaba el IBEX en semanal.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9533

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer aguanto el canal a corto plazo. Se aferro a la mms50 pero parece que hoy en la apertura podria perderla. Veremos que nos depara la sesion.

Un saludo.

 

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#9534

Re: Banco Santander (SAN)

Disculparme, pero sigo si entender en que os basais para indicar el cambio de tendencia. Bedrock tijo el tipo de vela. Entiendo que el gráfico es semanal y la vela en cuestión es la última no? Qué tiene esa vela de especial?

#9535

Re: Banco Santander (SAN)

Bufff, en el ibex si tiene muy mala pinta. A ver como termina esto. Tendria que acabar subiendo minimo un 0.5% para maquillarlo.

Un saludo.

#9536

Re: Banco Santander (SAN)

surfeir0, hablaba del grafico del IBEX, de una posible (aún queda la sesión de hoy y confirmar la semana que viene) vela llamada estrella fugaz o shooting star, o podría darse incluso un doji lapida. Esta si se produce cercana a una resistencia fuerte, como es la bajista y estando precedida de ese gap, gana en importancia.

No es más que un aviso, para estar atentos, sobre todo si acaba así la semana y estar encima de lo que pase la semana que viene, y que de ser así cada cual lo adapte a su operativa, si le vale claro.

Desde donde estoy no puedo lanzar la plataforma y ponerte el gráfico, luego por la tarde a ver si puedo.

Un saludo.

Edito: el doji lapida ya no es posible.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados