Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.142 / 3.131
#9129

Re: Banco Santander (SAN)

Telefónica no ha roto resistencia.

Y el SAN podría estár a punto de dar buenos resultados, ...esto le iría de perlas a Seguidor si está a largo, yo creo que el agujero a 5,670 se cerrará, aunque puede tardar, los de 5,475 y 5,360 ya va a ser más dificil...nunca tenemos que olvidar que esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa...

Un saludo!!!

#9130

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, ojo con lo de largo, que no es en el tiempo, que si me salgo ahora mismo de los largos que he abierto le saco 150€ aprox. y quedo a la espera, pero de momento no lo voy a hacer, a ver como se mueve el precio.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9131

Re: Banco Santander (SAN)

Donde está la resistencia de telefónica? Estoy por poner venta en los 10.515  y recoger esos beneficios. Comprar en resistencias parece no ser buena idea si no eres de los de vender en números rojos...

#9132

Re: Banco Santander (SAN)

¿que si puede llegar a 6.50 cuando abran los americanos dices? Lo tomare como dos preguntas.

¿Si pueden subir cuando abran los americanos? no lo se, hoy ha tocado los 6 y aparte de ser un numero redondo tambien era la proyeccion de la copa/HCHI que salia en los graficos de seguidor del viernes pasado y tambien el techo del canal alcista a largo plazo. Para pasarlos hoy le tiene que salir un partido perfecto. Primero tiene que deshacerse de la sobrecompra, a 30 minutos ronda 80 en el RSI y en lateral se corrige muy despacio y despues que no haya una recogida de beneficios yanky que nos arrastre a nosotros (a fin de cuentas a ellos ni les va ni les viene lo que pase en europa y solo van a ver beneficio rapido).

¿Si puede llegar a 6.50? yo creo que si. Imaginate que al dow jones le da por buscar un doble techo e irse a por los 21.000 puntos. Iimaginate ahora que santander da buenos beneficios trimestrales el miercoles y BBVA tambien buenos el jueves. Imaginate que Trump el miercoles por una vez hace lo que dice que va a hacer y anuncia su plan de estimulos via rebaja fiscal. Imaginate que ademas quita la supervision bancaria como dice que va a hacer. Como ves si le echas imaginacion todo es posible.

Un saludo.

#9133

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas Gracias, Zeefeer, mi admiración hacia ti, por todos los análisis que nos ofreces.

Saludos Cordiales,

#9134

Re: Banco Santander (SAN)

Perdona compi, hoy es el cumple de mi hijo y ando liadisimo ...

La primera resistencia de Telefónica para mí esta en 10,630,  acabará traspasandola, lo que no se es cuando....

Un saludo!!!

#9135

Re: Banco Santander (SAN)

Dale mis felicitaciones al little bedrocking.

Un saludo.

#9136

Re: Banco Santander (SAN)

De nada pero esto es una aportacion continua de todos. Cada uno con su forma de verlo y cada uno con su tempo, sus gaps, sus soportes o su intuicion. Mola la diversidad.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados