Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.176 / 3.131
#9401

Re: Banco Santander (SAN)

Alguien me puede decir alguna app para hacer graficos con indicadores y que funcione bien ?

Gracias

#9403

Re: Banco Santander (SAN)

Cada uno con su sistema. Mantener o hacer swing, that's the question. Los dos son buenos si se saben llevar y se adaptan a uno mismo. El resto no importa quien gane mas menos que mas o mas o menos mas.

Un saludo.

#9404

Re: Banco Santander (SAN)

Yo uso la de  www.investing.com/equities es gratuita y la verdad es que para visualizar  la acción, trazar directrices y unas cosillas más, no va mal.

#9405

Re: Banco Santander (SAN)

Ambas estrategias son buenas. Tambien es cierto que si inviertes mucha pasta a un buen precio con la estrategia de ebano corres menos riesgos, pero también hay que tener muuuucha paciencia.

Yo cuando empecé esa era mi idea, pero veia que perdia de ganar pasta y también invertia poco. Despues metí mas pasta y de golpe y porrazo san e iag tiraron para arriba con menos correcciones y ya vi lo positivo de dejarlas ahí. Si no controlas mucho o no quieres comerte el tarro está bien, pero también mañana salta una noticia chunga o abre el mercado con un superbajon y ves que de lo que tenias un gran pastizal se fue.

Yo ahora intentaré mezclar ambas estrategias :)

#9406

Re: Banco Santander (SAN)

Nos libramos del hanging man diario por los pelos.

Un saludo.

#9407

Re: Banco Santander (SAN)

precio objetivo 2.04?

#9408

Re: Banco Santander (SAN)

Esa estrategia de largo va bien pero tienes que alimentar a la bestia. Cuando hay una correccion y rebota en la directriz hay que comprar para ir subiendo con mas acciones en cada correccion hasta que llegue una correccion que rompa la directriz y entonces salir con todo. Si no se aprovechan esos toques en la directriz la tendencia esta infrautilizada. Bueno, asi lo veo yo.

Si cada vez que toca la linea azul se realiza una compra (aunque solo sea reinvertir los dividendos) las ganancias crecen exponencialmente. Y se vive igual de tranquilo.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados