Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
976 / 3.131
#7801

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor a este hombre me lo he encontrado pirulando por internet y también me parece alguien con mucho sentido común, para quien este empezando en la bolsa, escucharlo no le hará ningún daño, todo lo contrario!!!

https://www.youtube.com/watch?v=HYElMyo-oP8

Un saludo!!!

#7803

Re: Banco Santander (SAN)

La.que han.liado! No se es una caída muy gorda como para que no afecte así sea un poco no? Pero esperemos que no.

#7804

Re: Banco Santander (SAN)

Visto el vídeo de la charla de Madrigal. Yo no tengo ni idea de bolsa ni de técnico ni de nada y os leo desde hace algún tiempo desde las sombras sin saber muy bien de lo que habláis.

El caso es que en la charla lo único que dice es que hay que subirse al carro de los ganadores (comprar cuando la bolsa sube) y apearse en cuanto baja. 64 mins y es la única idea que he podido rescatar. Algo sencillísimo de hacer (creo). Cualquiera podría hacerlo. Yo siempre he tenido la idea de que la inmensa mayoría de la gente que da charlas de este estilo y pasa a ganar dinero con ellas es porque han tenido la suerte de ganar dinero en bolsa por varianza (hay millones de personas "jugando" y algunos tienen que ganar aunque sea por puro azar) y luego son lo suficientemente listos para darse cuenta de que lo que han tenido es mucha suerte y que pueden pasarse "al otro lado de la barra". Es decir, que es como si viniera alguien a quien le ha tocado el Euromillón a darme una conferencia sobre inversión en Lotería. Pero, por lo que tengo entendido suelen "vestirlas" un poco más, dando fórmulas complejas, indicadores y mierdas varias para darle algo de empaque al tema y así, en cierto modo, pueden justificar que la gente no gane siguiendo sus enseñanzas porque son complejas. Sin embargo, este señor lo único que ha dicho es que hay que comprar al alza. Básicamente comprar en máximos y vender si se ve que el lobo asoma la patita. Sorprendido me hallo al ver en el mismo comentario un enlace a la susodicha charla y la recomendación de "aprender algo de análisis técnico" cuando el propio Madrigal dice que él no usa nada de eso, que está bien conocerlos para saber cómo funcionan y tal, pero que él no usa nada de eso. 

A lo que voy, si es tan sencillo el tema, por qué no es lo que se hace y ya? Qué es lo que falla? Y si lo que falla es que es sencillamente imposible ganar de una forma tan fácil por qué recomendáis a este señor?

Gracias!

#7805

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Excepcional Bedrock

Por este motivo vale la pena pasar por este foro de vez en cuando

Y Hablando de todo como vuestra opinión la tengo en alta estima aunque no sea un consejo

Os cuento mi situación además de mis 2.000 acciones de Sant que aún no he vendido, de repente me encuentro

Con que tengo 8.000€ , pues ya llegué a los 15.000€ en mi cuenta 123 para invertir y me surge la duda si comprar acciones o bien si comprar FI . Por eso también acudo al foro de los fondos de inversión a ver que me dicen ó igual diversifico

Creeis que Sant aún tiene  aún recorrido al alza o esperariais un poco y que conste que sé que no teneis la bolita mágica

No quiero tener ese dinero al cero%

Un cordial saludo

#7806

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos días, a ver cómo se da hoy la sesión, buen cierre ayer demostrando una gran fortaleza y los USA en verde también.

En cuanto a lo de defender a un señor sobre lo que no es, no continuo, ya hay hilos en esta casa de hace tiempo que han intentado dar luz sobre el tema, con datos, y datos no es lo que uno dice de sí mismo ni sus seguidores.
Dejó el hilo por si a alguien le interesa, y a partir de aquí cada uno somos mayorcitos para saber que creer o a quien.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/638571-opiniones-tortugas-hispanicas?page=19
Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7807

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora entiendo, no había visto ese último vídeo, bueno lo dicho nada más que decir

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7808

Re: Banco Santander (SAN)

Óperas atraves del Santander con su cuenta 123? Si es así, directamente, NO OPERES.
Y sin tener conocimientos te recomiendo un fondo mixto defensivo. En la página de morningstar puedes ver tipos de fondos y clasificación de los mismos.
Eso sí, no atraves del Santander.
http://www.morningstar.es/es/news/108933/¿qué-tipo-de-fondo-mixto-se-adapta-a-su-perfil.aspx

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados