Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.173 / 3.128
#9377

Re: Banco Santander (SAN)

Yo veo a la gente muy impulsiva. Compra a lo loco en 6 sabiendo qye hay un gap que posiblemente cierre. Vende a 6,10 por miedo a que baje o vende en rojo...
Yo creo que hay gente que hace trading casi diario estos dias sin ser su intención inicial.
Un poco de calma que las oprtunidades de comprar y ganar dinero no creo que falten.

#9378

Re: Banco Santander (SAN)

Es que hoy en dia estar largo es una semana maximo(para algunos menos),yo voy a mucho mas que largo...a años.

#9379

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que estos movimientos no son de pezqueñines. Mas bien una limpieza de sobrecompra... o al menos un intento. Los resultados del santander estaban mas que descontados. Un gap de inicio y a recoger beneficio que luego viene el señor Trump con las rebajas. Ni dividendo ni leches, tonto el ultimo.

A ver ahora que abren los americanos como nos va.

Un saludo.

#9380

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy en dia los unicos que van a años son los que estan pillados. Desde que estallo la crisis los ciclos no duran mas de año y medio/dos años. Antes eran siete años y si que se podia.

Un saludo.

#9381

Re: Banco Santander (SAN)

De la R1 a la S1 y ahora camino del pivot. Bendita mms50 (en azul) que tanto nos ayuda en esta tendencia alcista.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#9382

Re: Banco Santander (SAN)

Cuidado que no se confia mucho que Trump pueda aprobar nada. Carpatos dice:

Las mesas se están poniendo muy nerviosas con las consecuencias de la presentación del plan de reforma fiscal

Hay una actividad frenética en todas las mesas porque casi estamos en una situación de apuesta más que de inversión. Todo se basa en los problemas que puede tener Trump para sacar adelante una reforma que dañará los ingresos del país y la demostrada dificultad que tiene para sacar adelante sus propuestas incluso con su propio partido.
Un saludo.
#9384

Re: Banco Santander (SAN)

Me apeo en 6,04, del 13 a hoy un buen porcentaje.No me convence el caramelo del dividendo.A media mañana bajábamos 15 cent

Brokers destacados