Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.175 / 3.132
#9393

Re: Banco Santander (SAN)

La linea azul es la que está haciendo de soporte en el trading diario?

#9394

Re: Banco Santander (SAN)

Que rentabilidad acumulada llevas con todo el capital que has invertido, si eres capaz de calcularla? Por no hablar de comisiones de compraventa. Yo te lo puedo decir con mi promedio de compra a 4,9€ en octubre de 2015 incluyendo las que me traje de BBVA compradas en la misma fecha, pero vendiendo bbva y comprando san en enero 2017. Me sale una buena cifra, porque llevo 14000 acciones. Sale un +22% redondo más dividendos en.metalico a precio cierre de hoy. No lo digo por presumir de nada sino por comparar con tus beneficios en tanto por ciento sobre todas las inversiones realizadas en San desde esa fecha o desde que empezó a subir. Yo no he vendido nada de San todavia, Ni comprado más que el cambio de BBVA.

No niego que hubiera ganado mucho más sin pagar mis comisiones brutales del broker San, entrando y saliendo, pero así también se gana pasta. Por cierto por fin ya tengo mi cartera en Sabadell a muy buen coste. Estoy muy contento.

#9395

Re: Banco Santander (SAN)

Han terminado en positivo,cuando lo normal estos últimos años es que dando buenos resultados pegará un bajonazo del carajo,asi que muy bien.

#9396

Re: Banco Santander (SAN)

Que ganas tienes de verlas en 7€. Lo comprendo. Yo también, y eso que voy ganando. Un saludo.

#9397

Re: Banco Santander (SAN)

En San en concreto un 44%

#9398

Re: Banco Santander (SAN)

Las comisiones sobre 30€ operación hasta 90.000

#9399

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo,es que tengo un paquete grande en 7 y pico (ya ni me acuerdo) y luego otras entradas en 6 y 5,3.Asi que ganas de pillar los 7 muchas.s2

#9400

Re: Banco Santander (SAN)

surfeir0 si a mí no me descabalga el SAN, te aseguro que seguiría con la estrategia de ebano, que para mi es la mejor, eso lo aprendí tarde, te lo dice uno que compró y vendió SAN en dos ocasiones, habiendo comprado por debajo de 3,5, en estos momentos llevaría un 71,4%, no se si habrá alguien en este foro con esa rentabilidad???...creo que sailrun, al que se le echa de menos, también opera de esa manera, sería interesante conocer su rentabilidad.

ebano creo que está a 4,8 de media, si el SAN se va a 7 es un 45% de rentabilidad y a eso añadele los dividendos, el compi va a sacarle un 50% sin despeinarse, tan solo estando atento y el día que toque saltar hacerlo sin dudar...es el mejor jajajaja

Brokers destacados