Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.178 / 3.132
#9417

Re: Banco Santander (SAN)

No puedo decirte el promedio del precio de la acción porque entro y salgo mucho. Te lo he calculado por el dinero destinado al San.Tanto había, tanto hay.

#9418

Re: Banco Santander (SAN)

"No niego que hubiera ganado mucho más sin pagar mis comisiones brutales del broker San, entrando y saliendo, pero así también se gana pasta. Por cierto por fin ya tengo mi cartera en Sabadell a muy buen coste. Estoy muy contento."

Hablo de memoria: tuve 24000 acciones san a una media de 5€ y creo que fue bedrock quien me dijo algo así como "si las vendes a 6€ este año habrás triunfado".

Al final vendiera las acciones y dividí el capital en SAN, BBVA y luego Tef. De momento he ganado menos comprando y vendiendo que si me hubiera quedado dentro porque me he perdido una de esas subidas bruscas esperando un recorte.

No me arrepiento porque esto es bolsa y una ampliación como la de San en 2015 me daría un buen disgusto si me pilla con todo en San.

Un saludo

#9420

Re: Banco Santander (SAN)

Con los resultados de SAN en 2 trimestres se compra al Popular

#9421

Re: Banco Santander (SAN)

El gráfico es diario y la media es de 50 y el periodo que cubre es la segunda mitad de 2016 a ahora.

#9422

Re: Banco Santander (SAN)

Si computas el total invertido en san y el saldo actual, sale la cuenta. Lo que pasa es que si llevas un 44% de beneficio a precio de cierre hoy 6,05€, hubieras tenido que comprar a un promedio ponderado de 4,20€, sin vender hasta ahora, y si has entrado mas arriba en promedio, que debe ser así por tu operativa, es que has recuperado vendiendo en máximos y comprando en recortes, pero no es nada sencillo. Y con este banco te puedes quedar fuera en una subida del 5%. Y ya ha hecho varias. Está de lujo tu operativa. Enhorabuena. Has podido ganar el doble que yo entrando casi a mi mismo precio. Alucinante.

#9423

Re: Banco Santander (SAN)

¿Te refieres a la capitalización actual en bolsa de popular?

#9424

Re: Banco Santander (SAN)

Vender en picos y entrar en correcciones es muy bonito, pero es complejo en el medio plazo que nos movemos nosotros. Yo no he tocado mi inversión en san salvo acumular pasta de bbva por miedo a ese banco, para no perder esas subidas del 5-7% en un día, como te ocurrió a ti.
Pero he salido tras máximos de IAG 2 veces y me he equivocado las 2. Una por esperar demasiado viéndola corregir y me tuve que subir mas arriba para no perder la siguiente subida y la segunda me sali bien pero me subí mal antes de tiempo en un falso rebote. Aun así me estoy inflando por invertir una y otra vez mucho dinero en IAG tras el brexit. Las cosas como son. Esto es una mina de oro. Y mucha gente no lo ve. Tal vez miedo a que se caiga un avión o algo. Yo lo comprendo. Mucho tiempo se acumula mucho riesgo. Pero la vida es riesgo.

Brokers destacados