Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.169 / 3.128
#9345

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock tu orden de compra de 500 acciones de telefónica te debió entrar no? Crees que va a despegar? Yo la sigo viendo lateral y mientras haya gaps de por medio no creo que despegue.

Yo sigo con el paquete de Santander que compré en el último cierre de GAP y creo que lo voy a mantener para aprovechar las subidas que haya de aquí en adelante. Aunque eso suponga perder parte de los beneficios que llevo acumulados. Si puedo elegir me gustaría que se fuese a cerrar el GAP porque cuanto más sube más cuesta mantenerlas.

Por cierto, cuando dejes orden de compra para el GAP de Santander avisa :).

#9346

Re: Banco Santander (SAN)

Qué os parece ArcelorMittal para comprar?

#9347

Re: Banco Santander (SAN)

Soy incapaz de invertir en corto y menos con una tendencia alcista, eso se lo dejamos a Zeefer y Seguidor y a quienes dominen lo de los CFD,S .

Un saludo!!!

#9348

Re: Banco Santander (SAN)

¿Alguien sabe a que hora habla hoy el señor Trump?

Un saludo.

#9349

Re: Banco Santander (SAN)

Y haces muy bien , los cfds provocan unas alteraciones y aceleraciones cardiacas, en mi opinión, que acabas hecho polvo del estrés que comporta esa forma de jugar a la bolsa. A Zeefeer  no creo que le afecte, porque es un "oso-toro", con una fortaleza bestial . Jajajajaja Tú, amigo mio, sigue con tu sistema y así no entrarás en una agitación con espasmos dificiles de controlar. 

#9350

Re: Banco Santander (SAN)

Socio te puedes creer que no lo he comprobado todavía ??jajaja  Entiendo que sí, habré comprado Telefónica, necesitan vender alguna de sus filiales para reducir su deuda, el día que lo consigan entiendo que la revalorización despegaría como un cohete, al ritmo que vamos entiendo que esta a punto de coger el camino hacia los 10,8...

Quietoooooo con Arcelormittallllll!!!!espera y la analizamos

#9351

Re: Banco Santander (SAN)

Socio primera gráfica en días:

Rotura de tendencia principal, eso es muy jodido!!!

Entre las lineas discontinuas rojas verás máximos decrecientes (4) y mínimos decrecientes (3).

Viendo esto, quizás much@s crean que está a precio de "chollo", personalmente si estuviese interesado en ARCE, que no lo estoy, esperaría a que comenzase a dar sintomas de recuperación, minimos y máximos crecientes.

En diario el MACD parece que señala que hay interes comprador.

 

#9352

Re: Banco Santander (SAN)

En Semanal la rotura de la tendencia se ha producido, aunque dá la sensación que no es tan exagerada como en el gráfico diario.

En el MACD, el interes comprador disminuye.

 

Brokers destacados