Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.174 / 3.132
#9385

Re: Banco Santander (SAN)

En mi opinión te has impacientado y por eso pronosticas que caeremos 15 cent.

Yo sin embargo, viendo los resultados de SAN y mañana cuando publiquen los de BBVA que parecen ser también buenos, creo que mañana superamos el precio de hoy incluyendo el descuento del dividendo.

Llevamos mucho quejandonos de las bajadas de las acciones del sector bancario, y ahora que esta claro que estan en una posicion muy fuerte, suben las recomndaciones de compra, suben los precios objetivos, suben los tipo y suben los beneficios, algunos van y se bajan......

Normal que la CNMV se plantee restringir los CFD a los pequeños inversores...

#9386

Re: Banco Santander (SAN)

Asi es.

#9387

Re: Banco Santander (SAN)

Pues claro,no vamos a estar siempre atascados,esto tiene que empezar a remontar y ya se lee pronósticos de subidon para los bancos este año.

#9388

Re: Banco Santander (SAN)

No, no digo lo que pasará mañana, digo que esta mañana en los 5,95 ya tenía el dedo en el botón. Pienso que seguirá subiendo pero hoy era el sexto día en verde. Si recorta un tanto, de nuevo con ellas.

#9389

Re: Banco Santander (SAN)

Bordao

#9390

Re: Banco Santander (SAN)

Tendras que aprender de mi, que llevó a 4,7€ desde hace año y medio y otras heredadas y he conseguido de milagro no tocar el botón y ahí aguanto...de momento. Ahora he subido el stop a 5,5€ y si no llega a corregir tanto, seguiré dentro mientras suba. Pero a mi no me pilla mas este banco. Lo juro.

#9391

Re: Banco Santander (SAN)

Los plazos son todos respetables si a uno le va bien, pero en ese tiempo yo he entrado y salido unas 15 veces.

#9392

Re: Banco Santander (SAN)

Yo leí a alguno que mantenía 20000 acciones a un precio de 3,3x o 3,8x. Vendidas al precio de hoy menudos pastizal sería o es que ya no sé si vendió.

Lo que hace ebano lo hice e intento hacer yo y es más fácil aprovechar todo el recorrido alcista sin tanto estrés de por medio. Ahora que cierto es que por el camino se pierde de ganar más pasta al no aprovechar las correcciones. De esto también se ha dado cuenta bedrock.

Brokers destacados